Ori Collector´s Edition anunciada para Xbox One

Tras el anuncio de la salida de Ori and the Will of the Wisps en Nintendo Switch, iam8bit nos sorprende con el anuncio del lanzamiento de una preciosa edición coleccionista con artículos exclusivos: la Ori Collector´s Edition.

Esta Ori Collector´s Edition vendrá en una caja de exhibición transformable que brilla en la oscuridad e incluirá los dos juegos disponibles de Moon Studios, tanto Ori and the Blind Forest como Ori and the Will of the Wisps. Además, cada uno de los juegos vendrán con su estuche particular con portadas reversibles. También se incluirán en esta edición varios materiales artísticos de gran calidad como un cuaderno  de producción con bocetos inéditos, varias tarjetas de arte, un pin fosforescente, una guía de la flora y la fauna de Ori y un código de descarga digital para obtener las bandas sonoras de los dos juegos (recordad que la banda sonora de Ori and the Will of the Wisps está compuesta por Gareth Coker, autor de la banda sonora de Halo Infinite).

Ori Collector´s Edition disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La salida de la edición especial está programada para diciembre de 2020. Sin embargo se desconoce tanto el día concreto de salida como las unidades que estarán disponibles. Lo que sí es oficial es el precio, que serán 149,99€, y estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario