Monster Boy And The Cursed Kingdom se actualizará de manera gratuita a 4K y 120 FPS

Monster Boy And The Cursed Kingdom ha sido un juego muy querido por los amantes de los plataformas más clásicos. El juego ha sido valorado de forma muy positiva tanto por fans como por la crítica. Esto se debe no sólo a su gran jugabilidad sino a un apartado gráfico simplemente espectacular.

El diseño de sus personajes y escenarios cuentan con un gran detalle. Además su estilo cartoon le sienta genial, más aún si viene acompañado con unos entornos altamente coloridos. Pero bueno, no os vamos a descubrir un juego que posiblemente muchos ya conocéis.

Lo que si vamos a hacer, es hablaros de las nuevas mejoras con las que contará Monster Boy And The Cursed Kingdom para la nueva generación. Con la salida de las nuevas consolas a la vuelta de la esquina, muchos títulos quieren aprovechar para actualizarse y dar a los jugadores nuevas funcionalidades.

Los creadores de Monster Boy and The Cursed Kingdom trabajan en un nuevo  juego - Vandal

En este caso, tenemos que mencionar que la propuesta de Monster Boy And The Cursed Kingdom, no podría ser más ambiciosa. El juego desarrollado por FDG Entertainment, tiene como objetivo ofrecer una experiencia en 4K y 120 FPS. Desde luego que es una proposición difícil de rechazar. Lo mejor de todo esto, es que estamos ante una actualización que será totalmente gratuita.

Es de agradecer que la compañía haya querido dar un salto como este. No obstante, no podemos confirmar una fecha aún para esta actualización. Lo que si podemos confirmaros es que no llegará con el lanzamiento de las nuevas consolas, sino que nos tocará esperar para poder disfrutar de estas mejoras. Desde que tengamos alguna novedad, nos haremos eco en nuestra sección de noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario