Panzer Dragoon Remake llegará más tarde a Xbox One

Panzer Dragoon es una saga especialmente querida por los más veteranos amantes de Sega. La compañía lanzó un buen número de títulos, que van desde el Panzer Dragoon original de 1995 (Sega Saturn) hasta Panzer Dragoon Orta en 2002. La saga sigue en pie y con más fuerza que nunca. Ahora, Megapixel Studio se ha encargado de revivir el mítico juego con el que Sega inició esta aventura, a lomos de un shoot´em up repleto de dragones y criaturas increíbles.

Actualmente, el videojuego se encuentra disponible en Stadia y Nintendo Switch. Aunque está cercano su lanzamiento para PS4 y PC, la llegada a Xbox One se hará esperar un poco más. No hay una fecha concreta, y de hecho, el baile de las mismas ya se dio con las versiones anteriormente nombradas. La plataforma de Google acogió el título el 1 de junio, mientras que Nintendo hizo lo propio el pasado 26 de marzo. Habrá que esperar para conocer más detalles, pero lo que está claro es que su lanzamiento para Xbox no está ni mucho menos próximo. Antes llegará a Playstation y PC, por lo que no sería de extrañar que llegue a final de año o incluso a principios del siguiente.

Sus principales características

Para poner en situación a aquellos que aún no conocen la saga, en el caso de este remake, nos encontramos en un planeta lejano y solitario. Dos dragones legendarios despiertan tras un largo letargo, y armados con un arma ancestral y nuestro dragón como guía, deberemos cumplir con nuestro destino. La misión, acabar con el Dragón Prototipo y evitar que llegue a la torre. Todo ello a través de siete niveles llenos de acción, que van desde escenarios tropicales a ruinas subterráneas.

Lucharemos contra el Dragón Prototipo, así como contra otros enemigos como Libélulas gigantes, Avispas del tamaño de un hombre o Gusanos gigantes. Tendremos que atacar a nuestros enemigos con especial destreza y desde todos los ángulos. Pero no os preocupéis por la precisión, pues los controles se han mejorado para una experiencia más efectiva y frenética.

Mientras estamos a la espera, tenéis un artículo de nuestro compañero Citizen donde repasa otros títulos de Sega en Game Pass, así como la estrecha relación que ha forjado con Microsoft.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario