Hogwarts Legacy es anunciado para Xbox Series y Xbox One

Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción ambientado en el fantástico mundo de Harry Potter. Basando su creación en los libros y las películas, todo lo que has visto o leído alguna vez está representado con mucha “magia”.

Podrás tomar el control de la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico en Hogwarts Legacy. Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos, mientras exploras y descubres bestias fantásticas. También tendrás opciones para personalizar tu personaje y elaborar pociones, habrás de dominar el lanzamiento de hechizos, adquiriendo nuevas habilidades para llegara ser un mago grandioso.

Estamos en Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Has recibido una aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante corriente: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua.

Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederás a la tentación de una magia más siniestra. Vive la sensación de estudiar y aprender en Hogwarts, mientras haces aliados, luchas contra magos oscuros y finalmente decides el destino del mundo mágico.

Síguenos en AreaXbox para todas las novedades.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario