Square Enix anuncia eventos especiales de Nier para este mes

Yoko Taro es conocido por hacer las cosas a su manera. Y los próximos eventos de su franquicia Nier que acaba de anunciar Square Enix no son una excepción. El primer evento se titula “especial“: “Tenemos información nueva que contar ” . Comenzará el 24 de septiembre a las 6 AM PT / 9 AM ET. Todo esto dentro del marco de Tokyo Game Show 2020.

Dos días después, el 26 de septiembre, continuará el evento especial a las 6 AM PT / 9 AM ET. Se retransmitirá en las platafromas de YouTube y Twitch.

Varios miembros del staff, conocidos por trabajar con Yoko asistirán al evento, incluidos Yosuke Saito y Keichi Okabe. Desde que el sorprendente éxito de Nier: Automata elevó considerablemente el perfil de Yoko en Occidente, la serie Nier se ha diversificado considerablemente. Aunque es cierto que siguiendo un poco la línea del excéntrico autor, todo se desarrolla de una manera bastante confusa.

Es probable que estos eventos ofrezcan nuevos detalles sobre el próximo Nier Replicant ver.1.22474487139…, que es una versión mejorada del Nier original que se podrá reproducir en las plataformas actuales, como PC, Xbox One y PS4. Actualmente, la única forma de jugar Nier 1 es desenterrando tu PS3 o Xbox 360, y una copia usada del juego es comparativamente cara. El juego se ha convertido en un éxito de culto desde su lanzamiento original.

Una obra y un mito


El anuncio también sugiere que el evento ofrecerá actualizaciones sobre Nier: Automata, que se lanzó originalmente en 2017, y Nier: Reincarnation. Este útlimo es un próximo juego de móvil vinculado con el resto de la serie. En los últimos meses, Yoko ha lanzado un juego móvil titulado SinoAlice, además de diseñar contenido para Final Fantasy XIV.

Nier: Automata vendió más de 4,5 millones de copias a pesar de que su predecesor era un título bastante especializado. A parte, desde abril, lo tenemos disponible en nuestro Game Pass. Es por esto, que no sería de extrañar que contáramos con alguna secuela, aunque está claro que con el maestro Yoko Taro, cualquier secuela puede no tener relación más que en la esencia.

Sigue toda la información con nosotros, y ten una idea aproximada de todos los juegos del catálogo de Game Pass en nuestro Lunes de Game Pass.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario