Los nuevos juegos de Sonic llegarían en 2021

Tras un largo silencio por parte de la compañía, Nintendo presentaba hace escasos días un bombazo con motivo del 35 aniversario de Super Mario. Entre otras cosas, destacó especialmente la colección 3D All Stars, con tres clásicos rescatados de consolas anteriores. Ahora, los rumores se han disparado con otras franquicias, como la de Zelda, y es ahí donde también entra Sega. Sonic es otra leyenda de los videojuegos, y las semejanzas de Sega con la gran N en algunos aspectos hacen pensar que podríamos tener nuevos juegos en camino, o puede que alguna remasterización.

Este hecho cobra aún más fuerza si atendemos a un nuevo anuncio de la propia compañía. Dicho anuncio va dirigido a minoristas y licenciatarios, y describe el 2021 como un año de “celebración” por todo lo relacionado con el erizo. El 30 aniversario de Sonic es un evento que los de Sega no quieren dejar pasar sin más, y en el anuncio se ha incluido una gran variedad de contenido. Nuevos juegos, contenido digital, eventos, y otros anuncios importantes estarían en camino.

Un nuevo homenaje para el erizo

También hay que tener en cuenta, que Sega suele ir en una línea similar a Nintendo en cuanto a este tipo de celebraciones. Homenajear a sus principales personajes es una prioridad, y con Sonic no sería la primera vez. Sonic Adventure 2 llegó con motivo del décimo aniversario en 2001, y en 2011, por el vigésimo aniversario tuvimos Sonic Generations. Por el momento no se conocen nombres de videojuegos u otros proyectos, pero no es de extrañar que Sega quiera empezar desde ya su campaña.

De hecho, tampoco sorprendería el lanzamiento de la secuela de la reciente película. ¿Quizá una segunda parte de Sonic Manía?, ¿un juego principal de la serie?, lo que está claro es que sus responsables tienen más de un as bajo la manga. Estad atentos para conocer más novedades del erizo más famoso de los videojuegos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario