Conoce el acceso a la nueva experiencia Xbox

En Xbox están construyendo un ecosistema de hardware y software para obtener la mejor experiencia posible para los jugadores en la próxima generación. Cuenta con Xbox Series X que logrará marcar un estándar en el mundo de las consolas y el servicio de Xbox Game Pass. Estas son las palabras de Chris Novak, director de investigación y diseño de Xbox.

Esta vez el tema a tratar no es un nuevo servicio como tal, sino el como acceder a todo el ecosistema. En Xbox prometen dar total libertad a los jugadores para elegir como administrar el hardware y los juegos. También la forma de compartir y comunicarse con otra gente. Todo esto independientemente del dispositivo que tenga cada uno, quieren ofrecer la experiencia accesible a todo el mundo.

Interfaz de la Experiencia Xbox en varios dispositivos

La mejor interfaz hasta la fecha

Ya no es solo el acceder donde uno quiera, sino que dicho acceso sea fácil, cómodo y sencillo. La nueva interfaz esta pensada para lograr dicha comodidad, atractivo visual y rapidez. La arquitectura de velocidad de Xbox y la tecnología Quick Resume hacen que los juegos se inicien mucho más rápido. Aparte de los juegos, también se espera que moverse por todo el sistema y sobretodo la tienda digital, sea de forma fluida. Podéis ver este artículo haciendo gala de dicha tienda.

El tiempo es importante y no quieren hacerlo perder a la gente con tiempos de espera. Aquí tenéis el vídeo publicado por Xbox mostrando un poco de la interfaz en varios dispositivos.

Interfaz de la tienda digital de Xbox

En general el objetivo es reunir y formar una comunidad, sin restringir a nadie e integrar todas las funcionalidades nuevas para preparar el nuevo inicio de generación.

Tenéis disponible aquí nuestro artículo recopilando todo sobre Xbox en la nueva generación.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario