Streets Of Rage 4 se actualiza

Streets Of Rage 4 recibe una gran actualización en la cual, entre otras 80 mejoras, corrige muchos de sus bugs. También introducen cambios que buscan pulir la experiencia y equilibrar el juego.

Se trata de la actualización más grande recibida por el juego desde su lanzamiento, celebrando así su 1,5 millones de descargas desde su lanzamiento en todas las plataformas el pasado mes de Abril.

El parche tiene como objetivo hacer que el juego en línea sea más fluido y estable con menos latencia, la sección HUD tiene nuevas opciones de visualización para las estadísticas en línea y hay importantes mejoras de juego para todas las etapas. También se han solucionado raros bloqueos aleatorios, mientras que Axel y varios otros personajes han recibido una revisión a fin de mejorar la experiencia que nos proporcionan.

Streets of Rage 4

Entre estos importantes cambios cabe destacar los más importantes, y es que se han balanceado algunos aspectos de los personajes. Concretamente, Axel, ha recibido la mayor atención, ya que el personaje más característico de la serie ahora puede moverse y recuperarse más rápido en ciertos ataques. También se ha modificado el ataque de Cherry, la cual ahora han conseguido que su golpe de puño volador sea prácticamente invencible; así como el ataque especial de Floyd, que ahora requiere menos HP.

Puedes leer la nota de actualización completa de Streets of Rage 4 en el blog oficial del juego.

Puedes conocer un poco mas sobre el juego aquí, en nuestra sección de Los Lunes de GamePass, donde te contamos nuestras impresiones.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario