Stardew Valley 2 podría ser una realidad

El día de hoy deja una noticia que no nos pasa desapercibida, pues concierne a un gran título que nació como indie y ha crecido hasta situarse en una gran posición. Eric Barone, el desarrollador y creador de Stardew Valley, se encuentra trabajando en la actualización 1.5, una expansión gratuita del popular juego de agricultura. Pero gracias a una entrevista en Game Informer hemos conocido datos que nos hacen ser positivos y esperar una secuela, un posible Stardew Valley 2. Podría hacerse realidad en el futuro.

No tengo nada planeado después de la actualización 1.5. Tal vez trabaje en una actualización 1.6, o tal vez sea en Stardew Valley 2

Eric Barone

Lo que si es seguro es que esta próxima actualización no será el final del aclamado juego, que ha seguido recibiendo actualizaciones a lo largo de este año 2020. En términos de desarrollo, Stardew Valley 2 no existe todavía, afirma el desarrollador.

El juego se ha expandido hasta límites inimaginables.

Parece que no haya pasado tanto tiempo, pero desde su lanzamiento en 2016 el título ha recibido grandes mejoras en contenido y en calidad. También acabó llegando a las consolas, como Xbox One y Switch. Barone afirma que <<se encuentra trabajando en otros proyectos en solitario, en la actualidad>> pero es rotundo en asegurar que esto no supone un final en el camino para su mayor juego hasta la fecha.

Para estar al tanto sobre este título y mucho más, no te olvides de revisar la sección de noticias en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario