Juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

(Juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S: Actualizándose la lista según los títulos que se van anunciando)

Estos días están siendo mágicos como aficionados a los videojuegos. Y es que por fin, después de mucho tiempo esperando, hemos tenido datos y precios de las nuevas consolas de Microsoft. Y esta vez, no llegan solas. Lo hacen con un catálogo de novedades para que puedas disfrutar de tu nueva máquina desde el día uno. ¿Estáis preparados para la nueva generación? Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S :

Assassin’s Creed Valhalla (10 de noviembre)

La famosa saga de asesinos desembarca con su barco vikingo en las consolas de next-gen. El título correrá a resolución 4K y 60 fps en la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X.

Watch Dogs Legion (29 de octubre)

Aunque la fecha de salida del título que nos lleva a hackear sistemas en Londres, es el 29 de Octubre, hay noticias para next-gen. La obra, junto con AC: Valhalla, será actualizada y contará con mejoras gráficas de manera gratuita en las consolas de Series X y Series S.

Yakuza Like a Dragon (10 de noviembre)

La nueva entrega de la saga de Sega con total soporte para Smart Delivery . Además, llega con textos en español y dispondrá de un selector de idiomas para las voces que nos permitirá escoger entre la versión japonesa o la inglesa y el gesto facial de los personajes se sincronizará.

Dirt 5 (10 de noviembre)

También con Smart Delivery para optimizarse en next-gen. Un espectáculo para los sentidos con un ritmo frenético en cada carrera y muchos modos de juego. En especial el modo profesional que nos llevará a eventos por todo el mundo.

Gears Tactics (10 de noviembre)

Gears Tactics es el juego de estrategia rápida y por turnos de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas: Gears of War. Por primera vez en consolas, un título exigente con el que empezar en la estrategia en los nuevos sistemas de Xbox.

The Falconeer (10 de noviembre)

The Falconeer es un título que mezcla combates aéreos como si se tratara con la exploración de un mundo abierto y elementos RPG. Un amplio abanico de personalización y habilidades que adquirir en un precioso mundo.

Observer: System Redux (10 de noviembre)

Bloober Team nos trae ésta remasterización del juego de 2017 Observer. Un thriller psicológico que nos pondrá lo pelos de punta…

Bright Memory

El primer título, hasta ahora solo disponible en PC, nos llegará a consolas el día de lanzamiento de la nueva generación. Sera el preámbulo a Bright Memory Infinite y estará mejorado con texturas suavizadas.

Destiny 2 Beyond Light

Poco más que decir de este shooter- looter fps que tiene una excelente calidad. El quinto DLC se presenta como la expansión que amplia más aún el contenido y viene con mejoras gráficas para las nuevas consolas de Microsoft. Muchas, muchas horas de vicio.

Tetris Effect: Connected (10 de noviembre)

Tetris Effect: Connected es el relanzamiento del brillante Tetris Effect de 2019, pero esta vez viene con nuevos modos multijugador basados ​​en el modo cooperativo, así como en el juego competitivo local y en línea. Es la versión más inmersiva del juego clásico hasta la fecha, con un espectáculo audiovisual sin precedentes en la franquicia.

Estos han sido los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, pero aún hay más…

Todo el catálogo de Game Pass y en breves el de EA PLAY

Por supuesto que se ha de decir. Todo el contenido de Game Pass estará disponible desde el día uno, con mejoras gráficas y optimizadas en muchos juegos.

A parte, la unión con EA le da mucha más fuerza al servicio, llegando a ofrecer alrededor de 200 juegos contando las dos plataformas.

Síguenos en AreaXbox para todas las novedades y para adentrarte en el futuro de los videojuegos.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario