Immortals: Fenyx Rising aparece con fecha del 3 de diciembre

Hace unos meses conocíamos un proyecto desconocido por parte de Ubisoft, denominado en su momento como Gods & Monster, y que ha dado paso ahora a Immortals: Fenyx Rising. Las primeras imágenes mostradas por este juego nos dejaban ver un mundo de fantasía lleno de colorido y con un gran apartado artístico.

Ha pasado mucho tiempo hasta poder conocer algunos detalles más sobre este título. Ahora tenemos muchos más datos en la mano, contando información con su premisa. En este título tendremos que encarnar a Fenyx en una misión para salvar a los dioses griegos de una oscura maldición. Portanto los poderes de los dioses, tendremos que hacer frente a un gran elenco de criaturas mitológicas.

Immortals-Fenyx-Rising_2020_09-03-20_003

Entre las criaturas que han confirmado su presencia encontramos a las clásicas gorgonas, así como al poderoso cíclope, el minotauro o el imponente grifo. A criaturas se les sumarán muchas otras que se encontrarán repartidas por todo su mundo. Cabe destacar que una de las principales virtudes de Immortals: Fenyx Rising, es la posibilidad de combatir en el aire. Esto último será posible gracias a las alas con las que cuenta nuestro personaje. Aún así, tendremos que esperar algún gameplay donde poder ver como funciona esta mecánica exactamente.

Todo esto, viene acompañado de un mundo abierto que se divide en 7 localizaciones, cada una ambientada en una deidad diferente. Sin duda es una propuesta realmente interesante y que ofrecerá una nueva forma de explorar la rica mitología griega.

Immortals-Fenyx-Rising_2020_09-03-20_001

Además de esto, parece que su lanzamiento puede estar más cerca de lo esperado. Immortals: Fenyx Rising ha aparecido citado en la Store de Microsoft, con un lanzamiento previsto para el 3 de diciembre. El juego podrá ser disfrutado tanto en Xbox One como en la nueva familia Xbox Series. Si quieres leer más noticias como esta, simplemente clicka aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario