Flight Simulator es el mayor lanzamiento de Game Pass PC hasta la fecha

Hace solo unos días, Microsoft daba a conocer a través de Xbox Wire que Flight Simulator es el mayor lanzamiento que haya habido en Game Pass para PC hasta la fecha, sumando más de 1 millón de jugadores.

Desde el lanzamiento del juego unas semanas atrás, los jugadores han realizado más de 26 millones de vuelos y han acumulado más de 1 billón de millas recorridas, el equivalente a dar la vuelta al mundo volando más de 40.000 veces. No cabe duda del gran éxito que el juego está cosechando entre los jugadores de PC.

Desde Asobo Studio afirman que el juego se mantendrá actualizado constantemente, con grandes cambios que llegarán al mapa del mundo, mejoras en el simulador, y futuros DLCs con temáticas específicas. La mayoría de estas actualizaciones serán gratuitas para todos los usuarios, tanto nuevos como existentes, y expandirán el ya vasto mundo que podemos explorar. El estudio nos invita también a seguir con detalle su cuenta de twitter para estar al tanto de cualquier novedad o sorpresa que anuncien.

Ahí no acaba la cosa, pues con el lanzamiento de Xbox Series X, llegará también Flight Simulator a la consola, y según Phil Spencer, sorprenderá gratamente. Los jugadores de consola esperan con ganas la llegada del juego y simulador por excelencia, y dentro de pocos meses tendremos la oportunidad de instalarlo en la máquina Xbox más potente hasta la fecha.

Quedan por conocer algunos detalles sobre la llegada de Microsoft Flight Simulator a Series X pero todo parece indicar que conoceremos detalles pronto, ya sea en el evento de septiembre, en terreno japonés, o durante el mes próximo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario