Cyberpunk 2077 no aumentará sus precios en next-gen


Con el advenimiento de la nueva generación de consolas, algunos editores han optado por aumentar los precios en 10 Euros para las ediciones de Xbox Series X y Playstation 5 de sus juegos. Sin embargo, CD Projekt Red no estará entre ellos para las versiones de próxima generación de Cyberpunk 2077. Como parte de la última sesión informativa para inversores de CD Projekt Red, el ejecutivo Michal Nowakowski dijo que la empresa polaca no aumentará los precios en estos rangos.

“Cuando se trata de plantearnos los precios en dolares, lanzamos nuestros pedidos anticipados a 60 y, por supuesto, vamos a mantener ese precio para los consumidores”

La edición de próxima generación de Cyberpunk 2077 estará disponible como una actualización gratuita para aquellos que ya compraron el juego en una de las consolas de la generación actual. Lo mismo es cierto para la edición PS5 / Xbox Series X de The Witcher 3: Wild Hunt que se acaba de anunciar en 2021.

Los dos ejemplos de mayor perfil del aumento de precio de 10 euros son NBA 2K21 y Call of Duty: Black Ops Cold War, que están cobrando 70 euros por sus ediciones de nueva generación.

Semanas antes de que se anunciara el aumento de precio de 10 euros para NBA 2K21, el jefe de PlayStation, Shawn Layden, habló sobre cómo el negocio actual de los juegos AAA es insostenible. “Han sido 59,99 desde que comencé en este negocio, pero el coste de (hacer) juegos se ha multiplicado por diez”, dijo Layden. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Sea como sea, nos gustaría saber tu opinión al respecto. Para más información y todas las novedades, síguenos en nuestra página y redes sociales.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario