Sea of ​​Thieves Vaults of the Ancients, llega el 9 de septiembre

La próxima actualización gratuita de Sea of ​​Thieves, titulada Vaults of the Ancients, llegará el miércoles 9 de septiembre. Hace una semana, conocimos algunos detalles sobre la próxima actualización, como los perros como mascotas. Después de la Gamescom, tenemos una imagen mucho más completa.

Además de nuestros nuevos camaradas peludos, el contenido de The Vaults of the Ancients agrega un nuevo viaje permanente para Gold Hoarders. También, un par de actualizaciones que deberían hacer la vida pirata un poco más fácil. Entre las actualizaciones, la más importante es una nueva opción que le permite ajustar los banners que aparecen en la parte superior de la pantalla a medida que te acercas a las islas. Puedes reducirlos, ampliarlos o deshacerte de ellos por completo.

La segunda actualización, está diseñada para ayudarnos a mantenernos al día con todos los cambios que se avecinan en Sea of ​​Thieves. Aparecerán notas misteriosas en su radar de misiones al comienzo de una sesión, informándonos de eventos mundiales, viajes, nuevos NPC y más.

En referencia a los viajes, un nuevo viaje nos asignará la tarea de rastrear las llaves de las bóvedas del tesoro. Estas están llenas de oro que contienen medallones que querrás encontrar y usar para desbloquear una bóveda oculta con un tesoro aún más valioso.

El hecho de que tengas un límite de tiempo hace que este nuevo viaje sea una “captura de botín de entrada y salida de alta intensidad” para los amantes de la náutica, dice Rare.

Únete a la comunidad y el juego Sea of Thieves en Xbox Game Pass. Síguenos en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario