Llega la primera gran actualización de Grounded

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la última obra de Obsidian, pero Grounded ya se encuentra entre los más vendidos y jugados de Steam. En Game Pass, los usuarios también se han embarcado en esta aventura al más puro estilo de “Cariño he encogido a los niños”. En cualquier caso, el juego no está totalmente terminado. Y es que actualmente solo puede jugarse mediante una versión preliminar. A pesar de todo, la experiencia es de lo más divertida, y ofrece contenido suficiente para hacerse una idea de cómo es, y como evolucionará el título en el futuro.

Desde este momento, está disponible su primera gran actualización. Algo que muchos usuarios empezaban a demandar. Anteriormente, llegó alguna que otra mejora al juego, que consistía en la corrección de errores o bugs. Por suerte, ya podemos afirmar que llegan nuevas características en materia de jugabilidad y de nuevas mecánicas. La actualización 0.2.0. es un buen comienzo para Grounded y sus responsables, marcando el inicio de un futuro que parece será largo y exitoso.

Características de la nueva actualización

  • Incluye nuevos materiales de elaboración y recetas con plumas de las diferentes aves.
  • Trece nuevos beneficios únicos para descubrir.
  • Dos nuevos tipos de misiones.
  • Nuevos tipos de valla.
  • Nuevos edificios de mesa.
  • Nuevo insecto agregado al bioma (pulga de agua).

Siendo la primera actualización importante, se han añadido elementos muy interesantes, que junto al nuevo sistema de beneficios para nuestro personaje, hará que merezca mucho la pena. También tenemos las nuevas misiones y los materiales de elaboración, que ayudarán a mejorar nuestras bases.

Con las pulgas de agua, Grounded contribuye a dar más vida a los estanques y a su mapeado en líneas generales. Y estamos seguros de que en el futuro llegarán más criaturas. Por ahora, estamos surtidos de contenido, y podemos jugando por un buen tiempo mientras esperamos a la siguiente actualización.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario