Marvel’s Avengers lanza su tráiler de lanzamiento

Avengers

Uno de los lanzamientos más esperados del mes de septiembre es Marvel’s Avengers. Lo último de Crystal Dynamics y de Square Enix ha estado cubierto de polémica en las últimas semanas. Aun así, estamos ante un lanzamiento muy esperado por los amantes de Marvel.

Teniendo como principal atractivo poder ponernos en la piel de algunos de los personajes más icónicos de Marvel. Este nuevo título contará con una historia totalmente nueva así como la posibilidad de jugar en cooperativo con hasta 3 amigos más.

La beta abierta de Marvel Avengers estará disponible este fin de ...

Nuestra aventura comenzará en el día A, un día en el que nuestros protagonistas están presentando una nueva sede de los Vengadores de alta tecnología en San Francisco. Pero como no podía ser de otra forma, son atacados por un poderoso enemigo que causa la devastación total. Culpados por el desastre, los Vengadores son disueltos.

Ahora, 5 años después con todos los super héroes viviendo fuera de la ley y con un mundo en peligro, comienza una nueva aventura. Gracias a una joven decidida llamada Kamala Khan quien se propone reunir y reconstruir a los Vengadores para detener el poder incontrolado de la nueva fuerza secreta conocida como AIM.

Como no podía ser de otra forma, la compañía ha preparado un tráiler de anuncio en el que podemos ver algunas pinceladas de su historia. Os recordamos que Marvel’s Avengers tiene su lanzamiento previsto para el próximo día 4 de septiembre. Además este lanzamiento contará con mejoras para Series X.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario