Call of Duty: Black Ops – Cold War se presenta hoy


Activision ha confirmado hace unos días, el próximo Call of Duty titulado Call of Duty: Black Ops – Cold War. La serie de FPS siempre genera expectación, así que las redes se han inundado de mensajes y filtraciones. Finalmente, se revelará el juego en Call of Duty: Warzone, hoy, día 26 de agosto.

En el teaser completo, podemos observar como el vídeo empieza desde una carga de partida de Warzone, y de repente corta la escena. Eso podría indicarnos la relación con Warzone, y la intención ya comentada, de que sea un modo de juego perdurable desde el cual partirían las entregas de la saga. Siguiendo esta línea de suposiciones, Verdansk, sería revisado para darle un estilo y tono de Guerra Fría para reflejar detalles del nuevo juego de Call of Duty.

Por otro lado, Geoff Keighley nos emplaza a la apertura de la Gamescom, mañana 27 de agosto, para tener más información de la obra, y esperemos, las primeras imágenes de gameplay.

No se sabe mucho más al respecto del juego, salvo las claras conexiones con el contexto de la Guerra Fría. De momento, todo lo demás son especulaciones de las que saldremos de dudas a partir de hoy.

Call of Duty: Black Ops – Cold War está siendo desarrollado por Treyarch y Raven Software. Si quieres más información del juego o de cualquiera de los lanzamientos que están por venir, no lo olvides, siguenos en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario