Suicide Squad: Arkhamverso confirmado, Superman malvado y fecha 2022

batman arkham origins

El nuevo título del Suicide Squad, desarrollado por Rocksteady contará con Harley Quinn, Deadshot, Superman y más figuras icónicas del universo DC.

Por fin hemos podido ver una muestra de lo que será el nuevo juego del Escuadrón Suicida o Suicide Squad. Uno de los últimos y más ambiciosos proyectos del estudio Rocksteady. Este juego, que continuará la historia y el lore del universo de Batman: Arkham Knight contará la trama que ha llevado a la corrupción de La Liga de La Justicia. Destacando a Superman, ya que ahora es malvado, y veremos como el Escuadrón Suicida intentará acabar con todo ello.

suicide squad
Teaser anterior de suicide squad

El juego, que sabemos saldrá para Xbox Series X en 2022, contará con al menos 4 personajes jugables: Deadshot, Harley Quinn, King Shark y Capitán Boomerang. La localización será la ciudad de Metrópolis que se encuentra siendo atacada, mientras el Escuadrón vaga por las calles limpiándolas de estos enemigos.

Por lo que hemos podido observar en el trailer, el juego tal vez tenga algunas mecánicas que recuerdan a Sunset Overdrive, o al menos eso se puede intuir por las escenas de combate observadas.

También te interesará conocer más sobre Arkham Knights, el título que se ha anunciado de forma casi simultánea, así que atento a las últimas noticias en Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario