Los creadores de Shadow Warrior se alían con la editora de Runescape

Si hablamos de Runescape, hablamos de uno de los MMORPG más importantes de la historia de la industria. Y hablar de Shadow Warrior es hablar del divertido FPS. Pues bien, ahora el nombre de Runescape y de su editora, Jagex, es novedad puesto que tenemos noticias de una llamativa alianza.

Y es que Jagex ha anunciado un nuevo RPG de acción multijugador de ciencia ficción desarrollado por Flying Wild Hog, el estudio detrás de Shadow Warrior. De este último título, estamos esperando la continuación en forma de tercera entrega, que nos emplazará de nuevo a aniquilar a todo “quisqui”.

El proyecto sin título será el primer juego publicado por la nueva división editorial de la compañía, Jagex Partners. Jagex planea lanzar el juego en algún momento de 2021 después de varios períodos de beta de pruebas.

También se ha confirmado que este nuevo título estará disponible en múltiples plataformas siendo muy probable que se incluyan las de nueva generación.

Otros datos que se conocen es que se está trabajando con Unreal Engine 4 y se describe como un juego vivo o como servicio. El CEO de Flying Wild Hog, Michal Szustak comentó que desde la primera conversación que tuvieron con Jagex crearon una óptima sinergia. Esto, sigue, es por la comprensión del ámbito del desarrollo independiente. También por los recursos y las mejores prácticas en la creación y mantenimiento de un servicio de juegos en vivo.

Aunque no tenemos más datos sobre el juego, si tenemos nuevas imágenes del título mencionado Shadow Warrior 3. Por supuesto toda la información que desees la encontrarás en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario