Acceso anticipado para Baldur’s Gate 3 de cara a su lanzamiento el 30 de septiembre

En su reciente evento “Panel From Hell”, Larian Studios avanzó una nueva fecha de lanzamiento para Baldur’s Gate 3 con acceso anticipado. El juego tendrá más de 20 horas de contenido, junto con áreas como Avernus, Faerun y Underdark. El esperado RPG llegará a PC a través de Google Stadia y Steam el 30 de septiembre. Swen Vincke, CEO de Larian, afirmó que el equipo tiene como objetivo esta fecha, y que se sienten bastante confiados al respecto. Esto significa que, en condiciones normales, no debería sufrir ningún tipo de retraso, o al menos, hay pocas posibilidades de ello.

Pese a que los usuarios no podrán jugar como un personaje de Origins, existe un extenso sistema de creación de personajes con diversas opciones. También hay cinco compañeros diferentes para reclutar, que tendrán interacciones y dinámicas dependiendo de quienes compongan el grupo. Actualmente, sus responsables no están seguros de la cantidad de razas, subrazas y clases, pero prometen que el número será bastante alto. También se incluirán zonas como Avernus, Faerun y Underdark.

El early acces, que contará con más de 20 horas de contenido, permitirá a los jugadores alcanzar el nivel 4. También dispondremos de un multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto en línea como local. Desgraciadamente, no habrá pantalla dividida. Más allá de ello, solo resta esperar a que esté disponible mediante su acceso anticipado, en el que se espera que permanezca bastante tiempo. En esta noticia, tenéis el evento completo del “Panel From Hell” de Larian Studios para echar un vistazo más de cerca a su RPG.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario