13 juegos para el mejor final de mes en Xbox Game Pass

Con la salida de Microsoft Flight Simulator y Spiritfarer se abre la veda para un final de mes deslumbrante. En escena, trece títulos llamativos con mucho que decir, entre los que se destacan grandes joyas.

Sin más preámbulo, nuestra presentación a todos ellos:

Microsoft Flight Simulator (PC)


Microsoft Flight Simulator

es la próxima generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfrute de volar y enfréntate a condiciones climáticas extremas.

Spiritfarer ( Consola y PC )

Spiritfarer

Construye un barco para explorar el mundo, cuida de los espíritus antes de liberarlos a la otra vida. Spiritfarer es un gestor de la muerte, que trata la experiencia con profundo respeto. Cultiva, mina, pesca, cosecha, cocina y crea tu camino a través de mares místicos. Únete a la aventura como el gato Narciso cooperativo para dos jugadores.

Lo que nos queda en agosto

Battletoads ( Consola y PC )

Battletoads

¡La espera terminó! Rash, Zitz y Pimple regresan por fin para abrirse camino a través de una nueva aventura llena de acción. Caos coreografiado y acción cooperativa de sofá. De 1 a 3 jugadores tomarán el control de los Battletoads y se unirán para atravesar etapas salvajes e impredecibles con una sola regla: espere lo inesperado.

Crossing Souls ( PC )

Crossing Souls

1986, California. Un grupo de amigos descubre una misteriosa piedra rosa que permite viajar entre dos reinos. Esta pandilla vivirá el verano de sus vidas en una aventura que los involucrará en una conspiración del gobierno. Controla a cinco niños con habilidades especiales mientras luchan y resuelven acertijos para salvar a sus familias y al mundo.

Darksiders Genesis ( PC )

Darksiders Genesis

Desde los albores de la creación, el consejo ha mantenido el Equilibrio a lo largo de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están LOS JINETES, Nephilim (seres poderosos surgidos de la unión antinatural de ángeles y demonios) que se han comprometido con el Consejo y se les ha concedido un inmenso poder…Aún recuperándose de los eventos en Eden, WAR y STRIFE han recibido una nueva tarea: LUCIFER, el enigmático y engañoso rey demonio, ha estado conspirando para alterar el Equilibrio al otorgar poder para dominar los demonios en todo el Infierno.

Don´t Starve: Giant Edition (Consola y PC)

Don’t Starve: Giant Edition

Es un juego de supervivencia en la naturaleza sin concesiones, lleno de ciencia y magia. Juegas como Wilson, un intrépido caballero científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un misterioso mundo salvaje. Wilson debe aprender a explotar su entorno y sus habitantes si alguna vez espera escapar y encontrar el camino de regreso a casa. Don’t Starve: Giant Edition combina el contenido del juego Don’t Starve original y el paquete de expansión Reign of Giants, que agrega nuevos personajes, temporadas, criaturas, biomas y otros desafíos a Don’t Starve.

Plataformas y locuras

New Super Luckys Tale (Consola y PC) 21 de Agosto

New Super Luckys Tale

Únete a Lucky en su emocionante viaje a través del Libro de las Edades, un artefacto mágico que abre las puertas a mundos asombrosos. Conoce nuevos amigos, explora tierras emocionantes y recupera las páginas perdidas del malvado hechicero Jinx y su villana familia, la temida Kitty Litter.

Hypnospace Outlaw ( Consola y PC )

Hypnospace Outlaw

Es un simulador de Internet de los años 90 que recorre la amplia variedad de sitios web extraños y maravillosos de Hypnospace para cazar a los malhechores, al mismo tiempo que vigilamos su bandeja de entrada, evitar virus y descargar una gran cantidad de aplicaciones. Curioso, muy curioso.

Dos aventuras diferenciales

Tell Me Why ( Consola y PC ) – 24 de Agosto

Tell Me Why

Es el último juego de aventuras narrativas de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la querida franquicia, Life is Strange. En este misterio íntimo, los gemelos Tyler y Alyson Ronan reunidos utilizan su vínculo sobrenatural para desentrañar los misterios de su amorosa pero atribulada infancia.


¡Double Kick Heroes!

Mezcla un shoot ’em up con un juego de ritmo! Debes sobrevivir en la carretera al infierno matando monstruos con tu gundillac. Lucha a través de los 30 niveles de locura total y escapa de esta pesadilla. Solo el poder del Metal puede salvar a tu banda.

Lo mejor para finalizar

Wasteland 3

El destino de Arizona depende del destino de Colorado. Eres un Desert Ranger, peleando una batalla perdida para mantener viva a tu amada Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado transmite por radio, prometiendo ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de los ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre. Otra ración de rol postapocalíptico de inXile Entertainment.

Crusader Kings 3 ( PC ) 1 de Septiembre

Crusader Kings III

Es la última versión del querido gran juego de estrategia de conquista medieval e intriga de Paradox Development Studio. Dirige una de las cientos de familias nobles o reales a lo largo de la Edad Media, a medida que adquieres poder y prestigio a lo largo de las generaciones. ¿Serás un rey sabio y piadoso o una duquesa violenta e intrigante?

Por último, el miedo

Resident Evil 7 ( Consola y PC ) 3 de Septiembre

El miedo y el aislamiento se filtran a través de las paredes de una granja abandonada del sur. “7” marca un nuevo comienzo para el survival horror con la “vista aislada” de la visceral nueva perspectiva en primera persona. Impulsado por el motor RE, el horror alcanza alturas increíbles de inmersión cuando los jugadores entran en un mundo de miedo terriblemente nuevo mientras luchan por sobrevivir. HDR mejorado para colores más ricos y luminosos.

Síguenos en AreaXbox para conocer todos los detalles de todos los juegos del catálogo de Xbox Game Pass

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario