Vuelven algunos personajes ocultos a Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

La saga de juegos de Tony Hawk’s Pro Skater lleva entre nosotros desde los años 90 y estuvo presente bien entrado el nuevo milenio, la era del 2000. Se trata de una IP única y que en su momento consiguió ser el primer juego de Skating que llegó a un amplio público y fue un éxito de ventas. Las diferentes entregas vieron aparecer cameos y personajes de otras franquicias, como Spiderman, Darth Vader y el Doom Slayer, algo que difícilmente volvamos a ver nunca.

Uno de los grandes atractivos de Tony Hawk’s Pro Skater, tanto la primera como la segunda entrega, era la presencia de multitud de personajes desbloqueables, y en ocasiones, estos pequeños invitados o personajes ocultos en el juego. Así gracias al minado de datos, nos hacemos eco del posible retorno de un personaje veterano de la serie.

Gracias a la demo del juego, que se encuentra disponible si reservamos la edición digital, se han descubierto algunos archivos no utilizados:

Se trata del oficial Dick, que ya aparecía en los antiguos juegos. Un policía con algo de sobrepeso apasionado del Skate. Al parecer, este se encontrará en el juego y su nuevo aspecto será similar al del actor Jack Black. Las imágenes salieron a la luz en Reddit pero ya han sido borradas.

El juego saldrá a la venta el día 4 de septiembre en Xbox One y con la compra digital se obtiene una demo jugable. Para conocer más sobre las ediciones de este juego, te recomendamos la siguiente comparación en Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario