Resident Evil 7 es la entrega más vendida de la serie hasta la fecha

Resident Evil 7 se ha convertido en la entrega más vendida de la franquicia de survival horror. En un informe financiero reciente, Capcom ha confirmado que Resident Evil 7 ha vendido 7,9 millones de copias, lo que significa que ha vendido más unidades que cualquier otro juego de Resident Evil.

Es cierto que ha estado fuera más tiempo que los remakes de Resident Evil 2 o 3. También pasa que Capcom desglosa las ventas de sus remakes de los juegos originales. Resident Evil 7 lleva tres años y medio a la venta, y ha logrado subir en las listas para convertirse en el segundo juego de Capcom más exitoso de todos los tiempos. Solo superado por los asombrosos 16,1 millones de unidades desplazadas por el monstruo Monster Hunter: World.

Los lugares tercero, cuarto y quinto en la lista de los más vendidos de Capcom son Resident Evil 5, Resident Evil 6 y el remake de Resident Evil 2 de 2019 respectivamente. Resident Evil Village, que es y no Resident Evil 8, tendrá, aparentemente una campaña más larga que Resident Evil 7 y ambos remakes. Falta ver si su nuevo enfoque, que viene del Remake del 3, los nuevos enemigos, logran hacer de este título el éxito que respalda a la saga desde se reinicio con el RE7.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario