Ofertas de verano para Cazalogros

Bueno, no es martes, ni tampoco es justo el día 14 de agosto, pero aquí estamos con una sección de ofertas que no te puedes perder. ¿Pensabas que MLGMakun os iba a desatender y no traeros todas las ofertas de verano para cazalogros? Pues claro que no. Como siempre tenemos un enorme surtido de ofertas veraniegas con las que aumentar nuestros logros.

Nuestro compañero como siempre se sumerge en las mil y un ofertas de la semana para traernos lo mejor de lo mejor. Aun así, para no tener un texto digno de la Biblia, sólo seleccionaremos algunas de ellas. El resto como siempre las tenéis en el vídeo que os dejamos al final.

Life is Strange Complete Season

Life is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro. Juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.

Completar esta macrocolección nos llevará entre una y 3 horas por capítulo.

Life is Strange llega a Android: un gran juego con una gran historia

Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador online que ahora tiene monturas y combate a caballo ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, construyendo desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Libra batallas utilizando espadas, arcos, armas de asedio e incluso asume el control de los avatares gigantes de los dioses y devasta las ciudades de tus enemigos.

Completar esta aventura de supervivencia nos llevará entre 1 y 2 horas.

Comprar Conan Exiles – Lote de DLC Año 1 - Microsoft Store es-ES

Brothers: a Tale of Two Sons

Brothers es una galardonada y aclamada obra maestra que regresa con contenido extra: Comentarios del director: un vídeo de casi una hora de juego, con comentarios de Josef Fares, creador del juego. Arte conceptual: más de 20 ilustraciones o dibujos hechos a mano de los personajes, puzles y entornos. Banda sonora: 20 melodías del juego. Comparte el viaje épico e inolvidable de dos hermanos, con un sistema de control único que permite disfrutar de un juego cooperativo para un solo jugador

Obtener los 1000g de esta aventura nos llevará entre 2 y 3 horas.

Brothers - A Tale of Two Sons en Steam

Carrera con Ryan

¡Preparados, listos, Carrera con Ryan! ¡Coge el volante como Ryan y todos tus juguetes favoritos del mundo de Ryan! El mundo de Ryan se ha hecho realidad, y cada parte es tan colorida, divertida y trepidante como habías imaginado. Así que elige un piloto, dirígete a una de las seis ubicaciones mágicas, y dale caña para mostrar a tus amigos y familia quién es realmente el piloto más rápido.

Obtener todos los logros de este juego de carreras nos llevará entre 3 y 4 horas.

Carrera con Ryan | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Secret Neighbor

Los acontecimientos transcurren entre los actos 1 y 2 de Hello Neighbor. Un grupo de niños intenta colarse en el sótano de su vecino, donde sospechan que se encuentra su amigo que ha desaparecido. Lo malo es que uno de los niños es un traidor: se trata del vecino disfrazado. Su objetivo es ganarse la confianza del resto de jugadores y traicionarlos. Los niños ganan si logran entrar en el sótano.

Finalizar este extravagante juego nos llevará entre 4 y 5 horas.

Moons of Madness

Se ha detectado una señal misteriosa que proviene del planeta rojo. El mensaje dejó atónitos a los científicos de Orochi. Los analistas lo desglosaron a fondo y acabaron determinando que era de origen inteligente. Los directores de Orochi concluyeron que era demasiado peligroso hacer pública esta información, así que decidieron ocultarla. En secreto, la empresa empezó a construir Invictus, un moderno puesto de investigación marciano que había sido diseñado para identificar la verdadera naturaleza del mensaje.

Superar esta aventura lovecraftiana nos llevará entre 5 y 6 horas.

Moons of Madness Review – Lovecraftian Roller Coaster

Those Who Remain

Cuando se va la luz, se avivan las ascuas de la oscuridad en la ciudad durmiente de Dormont. Enfréntate a horrores perturbadores, mantén la cordura y sobrevive a la noche en esta historia de thriller psicológico en primera persona.Avanza por la oscuridad y despeja los caminos resolviendo los misterios de Dormont. Si quieres sobrevivir tendrás que quedarte en la luz pase lo que pase.

Terminar esta terrorífica aventura nos llevará entre 6 y 8 horas.

Those Who Remain muestra su jugabilidad en su primer gameplay ...

DAYZ

DayZ es un juego de supervivencia extrema en mundo abierto donde solo existe una regla: sobrevivir a toda costa. Y no es fácil, porque una plétora de amenazas acechan en cada rincón… No hay puntos de control ni guardado, así que, si la diñas, lo pierdes todo y tienes que empezar de cero. Mecánicas de supervivencia complejas y realistas, como por ejemplo de caza, fabricación, construcción, salud y gestión de recursos. Interacciones impredecibles con otros jugadores que propician un abanico ilimitado de posibilidad de juego. Un enorme mapa de 230 km2 con diferentes y hermosos paisajes y lugares inspirados en el mundo real.

Para terminar este listado nos toca hablar del clásico DAYZ, el cual nos llevará entre 8 y 10 horas.

DayZ cambiará en todo el mundo para evitar la censura en Australia ...

Como siempre toca cerrar este texto con el vídeo de nuestro colaborador MLGMakun. Recordad que en este vídeo encontraréis todas y cada una de las ofertas con las que seguir engrosando vuestros logros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario