Fall Guys quiere expandirse a otras plataformas

El juego revelación o mejor dicho el hit del verano es Fall Guys. Este divertidísimo juego que intenta ser una especie de battle royale al más puro estilo de Humor Amarillo es todo un éxito. No es para menos, con sus numerosas pruebas y su jugabilidad tan simple y accesible ha hecho que millones de jugadores se animen a dar el salto.

No obstante, a pesar de su éxito el juego ha contando con un lanzamiento exclusivo en dos plataformas. Dejando de lado a la consola de Microsoft y a Nintendo. Aún así, la postura de la compañía no es para nada cerrada, dejando entrever que su idea es llevar Fall Guys a otras plataformas. Siempre y cuando la demanda sea la suficiente. Teniendo en cuenta el éxito de este juego no tendrán demasiado problemas.

De hecho han recibido tantas preguntas acerca de la llegada de este juego a otras plataformas que la compañía ha realizado un comunicado en su twitter al respecto. En este, señalan que tienen intención de llevar el juego a otras plataformas en un futuro, aunque por ahora se focalizan en PS4 y PC.

Tampoco es de extrañar teniendo los múltiples errores que han sufrido en estos primeros días relacionados con los servidores. Atendiendo a esto, es lógico pensar que hasta que no estabilicen sus servicios la compañía no se anime a dar el salto. Si tienes curiosidad por este Fall Guys, os recordamos que tenéis justo aquí nuestro análisis.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario