Minecraft Dungeons estrena su DLC Creeping Winter el próximo 8 de septiembre

El divertido Minecraft Dungeons quiere seguir ampliando su experiencia, llevando al jugador a nuevos biomas cargados de peligros. Concretamente en este segundo DLC, Creeping Winter, el invierno llega a Minecraft Dungeons. Y como ya recitaba cierta serie cuando se acerca el invierno…

Al igual que en su anterior expansión, contaremos con bastantes novedades. Como siempre no pueden faltar los nuevos enemigos que poblarán esta gélida región. Así mismo, contaremos con nuevas piezas de armaduras, así como armas y artefactos.

Siguiendo esta línea, a la vez que se lanza este DLC, verá la luz una nueva actualización gratuita que añade bastante contenido. En este sentido, contaremos con la posibilidad de rescatar a diferentes mercaderes que si lo hacemos aparecerán en el campamento. Por ahora hemos podido conocer que se añadirán dos, aunque puede que próximamente sepamos si algún otro espera nuestro rescate.

Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC launches next month ...

En cuanto a estos nuevos mercaderes, encontramos por un lado al herrero. Este personaje nos permitirá mejorar nuestros objetos. Por otro lado, se añade a su vez un mercader que nos permitirá comerciar con otros jugadores. Algo que sin duda muchos echaban en falta.

Finalmente, cabe destacar que con esta actualización aparecerán las pruebas diarias. Estos desafíos harán que el jugador se sienta más motivado a jugar, obteniendo diversas recompensas una vez completadas. Para terminar, ese mismo día, Minecraft Dungeons dará el salto al formato físico, por lo que si quieres hacerte con este título para tu estantería ya sabes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Minecraft Dungeons estrena su DLC Creeping Winter el próximo 8 de septiembre»

  1. […] hora española el día 3 de Octubre de 2020 en la página oficial de Minecraft. Podéis consultar aquí para ver el último DLC anunciado para Minecraft Dungeons que sale hoy 8 de […]

Deja tu comentario