Todo lo que sabemos del nuevo DLC de Control, AWE

Control se ha convertido en todo un éxito para Remedy, contando no sólo con una buena crítica por parte de los medios, sino que además se ha hecho con toda una legión de fans. Es por ello, que la compañía se ha animado a sacar contenido extra con el que ampliar la aventura. En Área Xbox tuvimos la oportunidad de poder probar su anterior DLC, por lo que si tienes alguna duda sobre si comprarlo o no, aquí os dejamos nuestro análisis.

Tras el lanzamiento de su anterior DLC, estaba un poco en el aire cómo iba a continuar el juego. Bueno, pues parece que el próximo contenido descargable denominado AWE está bastante cerca. El próximo día 27 de este mismo mes ya podremos descargar lo último de Control.

¿Pero qué trae este nuevo DLC? Pues bien, lo primero de todo es que con el tráiler de presentación nos han puesto los dientes más que largos. Con la aparición estelar de Alan Wake, la compañía deja entrever que ambos universos están conectados.

El próximo juego de Remedy tendrá mucho que ver con Control y Alan ...

El mundo de lo paranormal

En este nuevo DLC, Jesse se encontrará en busca y captura de un nuevo misterio que lleva muchos años sin ser resuelto. Mientras examina los informes, Jesse encontrará uno que habla de Bright Falls, el mismo lugar donde se encuentra Alan Wake. En palabras de Remedy, estamos ante una nueva expansión que tratará de ser mucho más intrigante que todo lo visto hasta la fecha en el juego.

Acompañando a todo esto, esta expansión añadirá un nuevo arma que nos permitirá acabar con los nuevos tipos de enemigos. Además contaremos con un surtido de objetos así como nuevos modos de juego. Con respecto a esto último, se añadirá un nuevo modo horda, así como un modo contrareloj y la posibilidad de combatir de nuevo contra los diferentes jefes.

A su vez, esta expansión viene acompañada de una actualización gratuita que tiene pensado mejorar la experiencia jugable. Concretamente, se añadirá una funcionalidad que nos permitirá contar con más puntos de control durante las misiones principales así como otras mejoras que no se han mencionado. Finalmente, también se añadirá un modo asistido.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario