Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 se retrasa hasta 2021

Durante este año, hemos vivido varios retrasos en lanzamientos muy esperados, siendo el más sonado el caso de Cyberpunk 2077. No obstante, debido a la situación atípica que vivimos no ha sido el único, lamentablemente, esta dinámica parece continuar.

Hoy nos toca hablar de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2, una secuela muy esperada por los fans del universo de Mundo de Tinieblas. Desarrollado por Hardsuit Labs y distribuido por Paradox, estamos ante un título realmente ambicioso. Este juego nos propone que encarnemos a un vampiro de uno de los diversos clanes, contando de esta forma con habilidades y características únicas.

Una vez hecho esto, nos adentraremos en un mundo de oscuridad donde poder investigar y relacionarnos con la sociedad vampírica. Todo ello, mientras no desenvolvemos por una Seattle que nada tiene que ver con la actual. Es por esta ambición. por la que esta segunda entrega ha visto su lanzamiento aplazado. Algo que remarcan las compañías en su último comunicado. Y es que, han valorado que resultaba imposible finalizar el desarrollo del juego en lo que queda de año, por lo que por ahora simplemente nos informan que el juego verá la luz en 2021.

No han querido pillarse los dedos asegurando una fecha, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este lanzamiento. Una verdadera pena.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 se retrasa hasta 2021»

  1. […] el retraso de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 para el próximo año, tenemos nuevas noticias. […]

Deja tu comentario