Lunes de Game Pass en Area Xbox: The Touryst

The Touryst

Desde su salida en la Nintendo Switch, The Touryst es un juego que me ha llamado mucho la atención. Es desarrollado por el estudio indie Aleman Shin’en Multimedia el cual fue fundado en 1999. El estudio ha desarrollado multiples juegos para Nintendo y PlayStation, siendo esta la primera vez que llegan al Xbox One y la PC. Demostrando como los estudios comienzan a ver interés en el Gamepass para llegar a millones de usuarios. Así como también, las relaciones que tiene Microsoft con otros estudios para traer juegos importantes a su ecosistema.

The Touryst es un juego muy entretenido con gráficos cúbicos al estilo de minecraft. Su rendimiento, hace que el juego corra y se vea hermoso en el Xbox One X. Convirtiéndolo en un buen puerto de su versión del Nintendo Switch. En el juego encarnaras a un turista con un bigote y camisa hawaiana cuya misión es explorar distintas islas. En la primera isla, conseguirás un monumento que desbloqueará un nucleo y te dará tu misión principal. La cual es conseguir otros tres nucleos que se encuentran dispersos en distintas islas.

El Juego está lleno de mini juegos, secretos y puzzles. Ha media que vas resolviendo tareas, irás desbloqueando nuevas islas y habilidades que te permitirán avanzar. La evolución en el juego te permitirá ir aprendiendo y resolviendo las tareas de una manera fluida. Me demoré aproximadamente 4 horas en culminar el juego, y además logre recaudar los 1000 puntos de logros.

Si eres un caza logros, y disfrutas de juegos indies con ideas creativas, nuestra selección para este Lunes de Gamepass es para tí. El juego cuesta 19.99 EUR y se encuentra disponible en Gamepass, si poseas una Xbox one X podrás disfrutarlo en gloriosos 4K. Además de ofrecer un rendimiento estable a 60 recuadros por segundo. Acá les dejamos un video de Digital Foundry en donde realizan la comparación de las distintas versiones del juego.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario