Suicide Squad, se confirma lo nuevo de Rocksteady.

suicide squad

Tras 5 años y unos meses desde el lanzamiento de su último juego AAA. Rocksteady regresa al ruedo de manera oficial con el teaser para el juego de Suicide Squad. Mucho se había especulado sobre el siguiente proyecto de la desarrolladora Londinenese. Algunos tuits crípticos apuntaban a un juego de Batman con temática de la corte de los búhos. Pero recientes rumores confirmaban un juego basado en Task Force X.

La Confirmación oficial llegó por la cuenta oficial de Rocksteady en Twitter y la apertura de una nueva para el título. En el vemos una imagen de lo que parece ser el objetivo del equipo es ni más ni menos que Superman.


¿Qué es Suicide Squad?

Se ha dado a conocer está agrupación por su encarnación en cine. Pero eso solo es la superficie de esta propiedad de DC Comics. Task Force X (nombre que le da el gobierno a la unidad en el universo de los cómics) es una organización formada por el gobierno para operaciones encubiertas. Lo curioso de esto es que es conformada por supervillanos convictos con la promesa de reducir sus condenas. En ella han desfilado algunos de los villanos más icónicos de la editorial. Deathstroke, Black Manta, Harley Quinn, Deadshot, Cap. Boomerang, Plastique son solo algunos de los miembros que han formado parte del escuadrón.

Generalmente se les dan misiones peligrosas y que muchas veces los enfrentan con los héroes de la compañía. Por lo que siempre ha sido un proyecto con guiones interesantes. Sí te quieres adentrar un poco en este universo te recomiendo el episodio Task Force X de la serie Liga de la Justicia Ilimitada. O la película animada de Assault on Arkham.

Por lo pronto la editorial tendrá un evento el 22 de Agosto de nombre DC Fandome. Dónde está confirmado veremos más de este juego. Adicional recientes rumores apuntan que será cooperativo y listado como juego de Servicios.

¡Excelsior!….¿cómo? que esa frase es de la competencia, ups.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario