Sperasoft ha estado colaborando con Halo Infinite, luego de su trabajo en Rainbow Six Siege

Halo Infinite

El mes pasado, finalmente echamos un vistazo a Halo Infinite, la próxima entrada de la legendaria serie de disparos. Pudimos darle una mirada a la campaña para un jugador del juego. Y quedó claro que Halo Infinite busca ser un juego ambicioso, que definirá los próximos 10 años de la franquicia. Pero la reacción a esto fue quizás más variada de lo que algunas personas esperaban, con posturas opuestas, dejando la idea de una cierta inseguridad en el aire.

Bueno, pues parece que 343 Industries está recibiendo ayuda. Como se anunció en su sitio web oficial, el desarrollador Sperasoft ha confirmado que ayudarán con el desarrollo del juego junto con 343. Sperasoft es una gran empresa que emplea a aproximadamente 600 desarrolladores, y en gran medida funciona como un estudio de soporte.

Lo que significa que 343 Industries seguirá liderando desarrollo, mientras que Sperasoft los ayuda, lo más probable es que pulir las cosas y asegurar que el juego llegue a la fecha de vacaciones 2020. No es inusual que las grandes producciones tengan múltiples estudios de outsourcing y soporte. Pero es algo fuera de lo normal que uno lo anuncie públicamente.

Lo que significa que Sperasoft podría tener un papel más importante que un estudio de soporte. Esto se explica un poco por su trabajo dentro del juego Rainbow Six Siege. Este juego fue uno de los primeros de adoptar la modalidad de servicio en la industria. Pero no solo han colaborado en este juego. Como parte de Ubisoft, han estado detrás de Saint’s Row: The Third. Y están colaborando en juegos como Assassin’s Creed: Valhalla.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario