Precios e información sobre los nuevos dispositivos móviles para Xcloud

Desde que se anunciara la expansión del ecosistema de Xbox durante el pasado mes de octubre, la compañía no ha dejado de trabajar en los nuevos accesorios móviles. Se trata de un hardware con el que se busca facilitar el acceso a Xcloud, con la idea de que los usuarios jueguen a lo que quieran, donde quieran y con quienes quieran. Estos accesorios diseñados para Xbox, ya están disponibles para pre-pedido o compra. Desde el 15 de septiembre, será más fácil que nunca llevar nuestros juegos favoritos con nosotros. Xcloud está a la vuelta de la esquina, y se incluirá de forma gratuita en la suscripción de Game Pass Ultimate.

Razer Kishi

El ganador de los premios Best of CES y People’s Choice 2020, Razer Kishi Universal Mobile Gaming Controller, llega a Android con un diseño de lo más ergonómico. Se trata de un controlador diseñado específicamente para Xbox, con todos los botones del mando original incluidos. Los “thumbsticks” analógicos y la conexión USB-C de baja latencia, ofrecen un control de calidad. La retroalimentación táctil de Kishi proporciona una mayor precisión, y es perfecta para cualquier juego de acción o de carreras en primera persona. La versión diseñada para Xbox del Razer Kishi incluye una suscripción de prueba gratuita de 14 días a Xbox Game Pass Ultimate. Ya se encuentra disponible en la tienda de Microsoft y otros comercios seleccionados por 99,99$.

Power A

En noviembre, Power A fue el primer socio de Diseño para Xbox en lanzar un accesorio de juego móvil con licencia, el MOGA Mobile Gaming Clip. Ahora, Power A ha vuelto a lanzar un nuevo dispositivo con motivo de la llegada de Xcloud a Game Pass Ultimate. El MOGA XP5-X Plus es el nuevo mando bluetooth para jugar en la nube. Ofrece la familiaridad de un mando al estilo del de Xbox, un clip para teléfono desmontable, y botones de juego asignables. También incluye una batería recargable de 3000 mAh, que puede usarse para cargar dispositivos móviles Android. Este mando estará disponible a partir del 15 de septiembre, aunque ya puede reservarse mediante la tienda de Microsoft u otros comercios seleccionados. Su precio por ahora es de 69.99$.

Todavía quedan otros productos por anunciarse por parte de Power A, ya que el PowerA MOGA XP7-X Plus se encuentra en pleno desarrollo. Una vez más, hablamos de un controlador bluetooth para juegos móviles y en la nube. Será compatible con diversos dispositivos Android (Móviles y tablets), así como con PC. Este mando permite jugar de forma tradicional o bien valiéndose de un soporte extraíble. Integra una batería de 2000 mAh que permite cargar nuestro dispositivo de forma inalámbrica mientras jugamos. Saldrá a la venta por 99.99$ durante la próxima campaña navideña.

Soporte Power A

Por último, el MOGA Mobile Gaming Clip 2 será un modelo actualizado de su clip original para juegos MOGA Mobile. El nuevo accesorio se ajustará nuevamente a los mandos de Xbox, incluido el nuevo controlador de Series X. Está diseñado con puntos de articulación de doble bloqueo para crear un ángulo de visión equilibrado y ergonómico, sumando agarres de goma para asegurar y proteger nuestro smartphone. Su precio será de 14.99$ tanto en la Microsoft Store como en otros comercios, y se lanzará a finales de 2020.

8BitDo

Este dispositivo promete ser uno de los favoritos de los amantes de lo retro. 8BitDo lanzará el SN30 Pro, un mando bluetooth compatible con todos los dispositivos Android (Móviles y tablets). El SN30 Pro, utiliza el software de precision de 8BitDo que le permite modificar la asignación de botones, y ajustar la sensibilidad del stick y del gatillo. De esta forma, podremos crear perfiles para llevar nuestra experiencia de juego móvil a un nuevo nivel de personalización.

También incluye un clip para juegos con posicionamiento ajustable, y un clip expansible para adaptarse a una gran variedad de dispositivos inteligentes. El 8BitDo SN30 Pro para Android, estará disponible en mercados seleccionados el 21 de septiembre por 44.99$. También es posible realizar un pedido anticipado por Amazon. 8BitDo también lanzará soportes de juegos móviles independientes para diferentes mandos de Xbox. Estos soportes ajustables se lanzarán igualmente el 21 de septiembre por un precio de 14,99$.

SteelSeries

Como no podía ser de otra forma, también tendremos la posibilidad de hacernos con unos auriculares específicos para jugar en la nube con la mejor calidad de sonido. Se trata del SteelSeries Arctis 1 Wireless para Xbox. Unos auriculares inalámbricos para juegos 4 en 1, que permiten pasar de los juegos de Xbox a los juegos móviles utilizando el dongle compacto USB-C de nuestro dispositivo. Brindan un audio de calidad, y están equipados con un micrófono ClearCast desmontable con cancelación de ruido. Aclara la voz, y el audio de los juegos se enfatiza para una ventaja de audio inigualable. El SteelSeries Arctis 1 Wireless para Xbox está disponible desde hoy en la Microsoft Store por 99.99$.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario