Project Cars 3 se muestra en un nuevo tráiler

Project Cars, es una franquicia creada por entusiastas del automovilismo. Y es que la primera entrega de la franquicia fue financiada en gran parte por los aficionados y por los desarrolladores. Tras el lanzamiento de su primer título, Slightly Mad Studios ha seguido intentado crecer e innovar.

Prueba de ello, es que a día de hoy estamos ante la tercera entrega de la saga. La cual cuenta con bastantes novedades. algo que se han encargado de mostrar en un nuevo tráiler con contenido de gameplay. Algunas de las cosas que podemos ver en este nuevo vídeo, están directamente relacionadas con su sistema de progresión mejorado.

Aún así, tambien podemos echar un vistazo a los entornos que decoran las diferentes carreras y que lucen realmente bien. En cuanto al tema de los coches, la compañía ha confirmado que encontraremos un surtido de hasta 200 coches. Todos ellos personalizables, por lo que tendremos un buen elenco en el que elegir.

En cuanto al sistema de progresión, el juego opta por ofrecer una secuencia más visual acerca de los créditos y experiencia que ganamos en cada carrera. Con los créditos podremos conseguir nuevos coches para así seguir compitiendo al más alto nivel. Además de que la experiencia nos permitirá subir de nivel y acceder a nuevo contenido.

Si eres un apasionado de los juegos de conducción, te recordamos que el lanzamiento de Project Cars 3 será el próximo 28 de agosto. Además si adquieres el juego antes del 27 de septiembre, obtendrás el Ignition Pack. Es pack añadiría bastantes componentes cosméticos al juego. Sin más os dejamos con el tráiler. Recuerda que puedes consultar las últimas noticias sobre Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario