Microsoft Flight Simulator en Steam y versión VR


El próximo mes, finalmente tendremos la oportunidad de volar más y más alto con el esperado regreso de la serie Microsoft Flight Simulator. Si bien los usuarios de consolas lamentablemente tendrán que esperar, se confirmó que todos los jugadores habituales de PC lo jugarían muy pronto.

Esto, pero, solo se mencionó para la tienda de Windows en el anuncio inicial. Ahora, se confirma que los habituales de la plataforma de Valve también podrán disfrutar del juego desde el día de salida.

Además, después del lanzamiento, todos los jugadores que hayan adquirido el título, recibirán un regalo especial. Según informa Ars Technica, Microsoft ha confirmado que la versión para PC del juego se lanzará el mismo día con Steam.

Y el tema no se queda solo aquí. También se confirmó que el juego verá soporte en la realidad virtual, como una actualización gratuita en una fecha sin confirmar posterior al lanzamiento. Microsoft Flight Simulator utilizará el sistema de detección de movimiento TrackIP.

Microsoft Flight Simulator se lanzará en PC a través de Windows Store y Steam el 18 de agosto. Para el día 21 de ese mismo mes, y tal como os adelantamos en AreaXbox, también hay una versión física distribuida en Europa.

La actualización gratuita de VR está programada para el otoño de 2020. El juego también se anunció originalmente para Xbox One, aunque desconocemos la fecha o si tendrá una versión para Xbox Series X.

Os dejamos con un nuevo gameplay en el que vemos los efectos de la tormenta en el avión mientras sobrevuela Londres.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario