Tendremos más noticias de Xbox en agosto sobre Series X y la nueva generación

A día de hoy, tenemos aún muy fresco el gran evento de Microsoft de este mismo mes. El evento, no dejó indiferente a ninguno de los fans de la compañía dejando a su paso una gran disparidad de opiniones. De hecho en esta misma web hemos tenido muchos debates al respecto.

Dicho esto, parece que la compañía no quiere dejar las cosas tal y cómo están por mucho tiempo. Es por ello, que Phil Spencer ha comentado que tendremos más detalles sobre Xbox en el próximo mes de agosto. Concretamente, el directivo afirma que en el próximo mes tendrán más detalles de los que hablar acerca de Xbox Series X.

Ahora bien, no podemos saber qué incluirá el evento. Aunque teniendo en cuenta que en el pasado evento tocó hablar de juegos, es más que probable que en esta nueva cita se desvele el precio de la consola o incluso algo acerca de la rumoreada Lockhart. Estos últimos puntos son simple rumorología, por lo que tendremos que esperar un poco más para contar con detalles oficiales por parte de la compañía.

Cabe mencionar, que estas declaraciones del jefe de Xbox han ocurrido en una reciente entrevista realizada por iJustine. La entrevista dura unos 25 minutos aproximadamente y os la dejamos aquí debajo. ¿Qué opinión os genera este nuevo evento? ¿Cual debería ser el siguiente paso de Microsoft? ¡Os leemos!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario