Grounded es el número uno en ventas en Steam


Si bien Obsidian Entertainment, es conocido en gran medida por sus grandes y épicos juegos de rol, algo que muchos esperan que sea Avowed. Pero, para sorpresa de muchos, tuvieron que actuar con otra perspectiva de tamaño, en todos los sentidos, para crear Grounded.

El juego es un título pequeño, en los distintos aspectos, sobre niños que han sido encogidos y deben luchar contra insectos gigantes para sobrevivir en su propio patio de casa. Todo esto, con unas mecánicas de construcción que nos otorgan libertad para crear nuestra base y hacer la historia a nuestro modo.

Grounded salió el día 28 en early acces, tanto para Xbox One como para PC. A pesar de su pequeño tamaño como juego, ha llegado a lo grande. El juego ya es el número 1 en la lista de Top Ventas de Steam

Sin duda, el precio de lanzamiento de 29,99 es muy atrayente en la plataforma de Steam. Aún así, sigue siendo una hazaña si considera que también se lanzó en Game Pass en Xbox One y PC con Windows.

Y es que si de por si, la estética y el contexto pueden llamar la atención, lo cierto es que la opción de poder jugar cazando bichos (o siendo cazado por ellos) en compañía de hasta tres amigos más, es un aliciente significativo. Tanto, que a su vez, puede haber sido uno de los factores determinantes que mejor expliquen las ventas y los resultados del título de Obsidian en Steam.

Grounded está disponible ya en Xbox One y PC a través del acceso anticipado, esperando el lanzamiento completo en algún momento de 2021.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario