Aaron Greenberg nos da razones para comprar una Xbox Series X

Luego del Xbox Game Showcase, varios ejecutivos mantuvieron entrevistas con youtubers para hablar sobre lo presentado. Aaron Greenberg, jefe de marketing para Xbox, realizó una entrevista con Alanah Pearce. Youtuber que además forma parte de un nuevo podcast dedicado a Xbox llamado Xcast para el canal de youtube Kinda Funny Games. En la entrevista, la cual los invito a ver, hablaron de muchas cosas, entre ellas las razones para comprar una Xbox Series X.

Aaron comentó que el foco del Xbox Game Showcase era el Gamepass y el Xbox Series X, debido a que ambas se complementan. Ademas nos dió varias razones para comprar el Xbox Series X. Comentó que el hardware del Xbox Series X va a permitir jugar los juegos con una mayor fidelidad gráfica (Mayor resolución y recuadros por segundos). Lo que hará que tu experiencia sea mejor en esta consola. Comentó que una de las ventajas del Xbox Series X es que tienen esa «killer app» importante en la salida, refiriéndose a Halo Infinite, el cual será full optimizado para el Xbox Series X (4K a 60 recuadros por segundo). Nos recordó que desde el Xbox Original, ningún juego de Halo a formado parte de la plantilla de salida.

En cuanto a plantilla total, comenta que por primera vez en la historia podrás jugar en la salida de una consola juegos de 4 generaciones. De los cuales 100 juegos serán optimizados para aprovechar las ventajas que ofrece la Xbox Series X. Además, habla de la ventaja que representa para el usuario tener Xbox Game Pass, añadiendo que todos los juegos presentados en el Xbox Game Showcase, formaran parte de este maravilloso servicio. Por lo pronto, acá les dejamos el video de la entrevista completa.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Aaron Greenberg nos da razones para comprar una Xbox Series X»

  1. […] Aaron Greenberg de Microsoft, jefe de marketing de Xbox, habló sobre el tema de cuáles son las razones para comprar una Series X. Puedes leer sobre eso en nuestra nota acá. Y destacó muy buenas razones para hacerlo, que podrían resumirse en: mejor hardware en consolas, velocity, smart delivery, y, claro, el catálogo más grande de inicio de consola en la historia de la mano de la retrocompatibilidad. Pero esta nota no se trata de esto, sino de por qué Microsoft no necesita que compres su nueva consola, aunque sí deberías hacerlo. […]

Deja tu comentario