Todas las ediciones disponibles de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2


La serie Pro Skater Tony Hawk´s inspira más nostalgia que muchos de los juegos de la misma época. Con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, Activision tratará de que volvamos a sentir lo mismo por el juego de antaño. El último juego de la franquicia, Pro Skater 5, fue lanzado hace más de cinco años, y por desgracia para los fans, fue decepcionante.

Activision ha reunido toda crítica y comentario y, tal como sabemos, ha decidido lanzar un paquete remasterizado con el Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk el 4 de septiembre.

El remaster ya se puede reservar, tanto en PC como en Xbox One. El juego incluye un par de ediciones especiales, con una edición de coleccionista.

Reconstruido desde cero por Vicarious Visions, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 incluirá todos los niveles, patinadores y modos de los títulos originales. A esto, se le sumara el apartado gráfico remodelado con una lista actualizada de trucos y una plantilla de patinadores actualizada que se sumarán a los clásicos.

Parte de la música de las queridas bandas sonoras de los juegos originales volverá, incluyendo “Superman” de Goldfinger. Los remasterizadores solo se venderán como un pack.

Edición básica de reserva de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2


Si reservas la edición básica de Tony Hawk´s Pro Skater 1 + 2, obtendrás acceso a una demostración de Pro Skater’s Warehouse de Tony Hawk, el nivel que introdujo a los jugadores al juego de skateboard de arcade hace más de 20 años. La demo estará disponible el 14 de agosto.

Puedes realizar la reserva en físico o en digital.

Edición digital Deluxe

La Edición Digital Deluxe de Tony Hawk’s Pro Skater™ 1 + 2 incluye:

  • Skater ‘The Ripper’ de Powell-Peralta
  • Atuendos retro únicos para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen
  • Contenido retro único para el modo Crear skater

Puedes adquirirlo aquí.

Edición coleccionista

Viene con una tabla Birdhouse de edición limitada, el juego base, todos los añadidos de la Edición Deluxe y el bono de reserva. La tabla se puede usar, y viene con un autógrafo del mismísimo Tony Hawk.

Esta edición no está disponible aún en todos los comercios, aunque se espera que en las próximas semanas se pueda obtener.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario