The Medium deslumbra en el Xbox Games Showcase

El equipo de Bloober Team ha estado trabajando muy duro en su próxima propuesta, y de hecho, quedó patente tras la gran acogida del público. The Medium se ha convertido en uno de los títulos más esperados para Xbox Series X. Lo más destacado, además de su apartado artístico, fue la característica que nos permitirá jugar con una doble realidad. Con The Medium, los jugadores se sumergirán en dos mundos paralelos muy diferentes, el real y otro de pesadilla. En este último, habitan seres y espíritus que nos harán la vida más difícil, aunque ambos mundos serán igual de importantes.

Con este videojuego, la apuesta de Bloober team resulta de lo más ambiciosa. Hablamos de dos mundos renderizados al mismo tiempo, en los que iremos avanzando simultáneamente con lo que ello conlleva. Sus responsables afirman que con The Medium, se ha logrado algo “nunca antes visto”. Un juego que promete llevar a Xbox Series X al límite, exprimiendo todo su potencial en lo que será un derroche técnico.

Con un presupuesto que ronda los 7 millones de euros, esta se ha convertido en la producción más importante y ambiciosa de Bloober team. Hay una clara inspiración en la saga Silent Hill, por lo que muchos habrán encontrado en este título lo que no ha llegado a otorgar Konami con su franquicia. Los propios desarrolladores confirman que The Medium no podría funcionar en las consolas actuales, una pista más sobre la potencia bruta que será necesaria para moverlo.

The Medim llegará a PC y Xbox Series X en el año 2020, en una fecha aún por confirmar. Se podrá disfrutar en 4K, con Ray Tracing y sin tiempos de carga en la nueva máquina de Microsoft.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario