Ori and the Will of the Wisps se ejecutará a 120 fps y 4K en Series X

El Xbox Games Showcase no sólo ha dejado grandes anuncios para el futuro. También hemos podido echar un vistazo a juegos ya existentes, y cómo estos podrían verse en la máquina de nueva generación de Microsoft. Uno de los grandes títulos de este año, y de Xbox Game Studios es el precioso Ori and the Will of the Wisps. Un juego de plataformas que combina escenarios de asombrosa belleza con una jugabilidad exquisita. Todo ello con un nivel de dificultad más que exigente, con el que Moon Studios ha elaborado un videojuego de lo más redondo.

Con todos estos ingredientes, podríamos dar por hecho que estamos ante una obra más que sobresaliente, pero parece que en Moon Studios no opinan lo mismo. Los también responsables de Ori and Blind Forest se han propuesto llevar esta segunda parte a un nivel superior en Series X. En el evento de Xbox, pudimos ver una comparativa en la que el título funcionaba a 120 fps en un lado y a 60 fps en el otro. Por supuesto, el estudio pretende acompañar esos 120 fps con una resolución 4K, algo que no parece descabellado por las características del título.

La última aventura de Moon Studios ya está disponible en PC y Xbox One, pero recibirá una actualización gratuita cuando se ponga a la venta Xbox Series X. Si eres de los pocos que aún no se han aventurado a probarlo, tienes el análisis de nuestro compañero Bux para ponerte al día.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario