Tendremos más información de Forza Motorsport hoy mismo

Era de esperar que el próximo juego de la serie Forza Motorsport se anunciara en el Xbox Games Showcase. Lo cierto es que en ese sentido, Microsoft no decepcionó.

El próximo juego de la serie de carreras parece llamarse simplemente Forza Motorsport, lo que sugiere una nueva dirección para la serie o un nuevo comienzo. También, vistas las tendencias actuales y el éxito de Forza Horizon 4, podría tratarse de un juego como servicio. Esto, derivaría en la nueva entrega del juego de Turn 10 como único Forza con actualizaciones constantes.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, también comentó antes de estrenar el tráiler debut del juego, que Turn 10 está aprovechando el hardware de la Xbox Series X para ofrecer lo que parece un verdadero escaparate técnico.

También confirmó que el juego se ejecutará a 4K y 60 frames por segundo, mientras que el trazado de rayos también será compatible.

Forza Motorsport se encuentra actualmente en desarrollo por Turn 10 Studios, y presumiblemente se lanzará para Xbox Series X y PC, aunque falta por saber si habrá versión de Xbox One. Tampoco se ha mencionado ninguna fecha de lanzamiento.

Lo que si se ha confirmado, es que hoy lunes, día 27 de julio, tendremos a las 08:00 PM ESDT y a las 11 AM PDT un evento de la gente de Forza en Twitch. No sabemos, si tendremos la ocasión en esa transmisión, de presenciar imágenes del juego in-game, pero tendremos que estar atentos.


Toda la información de Forza Motorsport y de los contenidos del Xbox Showcase en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario