Estos son los cambios en Phantasy Star Online 2: New Genesis

Phantasy Star Online 2 llegó a Xbox One y PC en Occidente a principios de año. Phantasy Star Online 2: New Genesis no solo trata de ser una versión actualizada para los sistemas, sino que tiene como finalidad ofrecer una obra más y más grande. Presentado durante el reciente Xbox Games Showcase, Phantasy Star Online 2: New Genesis promete renovar la experiencia central.

Ya desde el apartado gráfico podemos contemplar mejoras notables. Pero aunque SEGA no haya hecho mención específica de todos los añadidos que presenta el juego, hemos de esperar que sean bastantes. De hecho, según la misma SEGA, lo que nos podemos esperar de Phantasy Star Online 2: New Genesis es la versión más completa y definitiva del juego de rol online.

Compatibilidades entre versiones

Phantasy Star Online 2 seguirá estando disponible coexistiendo con Phantasy Star Online 2: New Genesis. Todos los jugadores con cuenta en Phantasy Star Online 2 podrán pasarse a Phantasy Star Online 2: New Genesis y viceversa. SEGA ha definido cuales son los aspectos que se compartirán entre las versiones del título:

  • Sistema de creación de personaje compartido – Se podrá jugar con los nuevos modelados o los antiguos, en cualquiera de las dos versiones de Phantasy Star Online 2: New Genesis
  • Los requisitos del sistema para la versión de PC de Phantasy Star Online 2 original, aumentarán ya que el motor gráfico se actualizará.
  • Las dos obras tendrán diferentes sistemas de juego, algunos de sus elementos respectivos serán incompatibles:
    • Anillos de habilidad
    • Artículos consumibles
    • Artículos de impulso
    • Materiales
    • Mobiliario
  • Características compatibles entre ambos títulos:
    • Las armas, las unidades y los magnetos obtenidos en Phantasy Star Online 2 pueden ser utilizados en Phantasy Star Online 2: New Genesis. Sin embargo, sus funciones, habilidades y apariencia cambiarán según el sistema de juego de cada uno de los títulos.

Debido a que el sistema de juego y el motor de gráficos se crearon hace ocho años, pueden parecer pueden parecer hoy día un poco obsoletos. Especialmente para aquellos que acaban de comenzar su aventura con la versión norteamericana.

Es por eso que el equipo de desarrollo ha decidido realizar una actualización masiva en lugar de un nuevo episodio, para remodelar completamente el juego. Así lo expone el estudio:

“Estamos orgullosos de presentarles esta evolución hacía Phantasy Star Online 2 New Genesis. Esta revisión se lanzará en 2021, el año del vigésimo aniversario de Phantasy Star Online”

Por último, han lanzado un nuevo vídeo promocional, que reúne toda la información de la que disponemos sobre el título hasta día de hoy. En este también se pueden ver las similitudes y diferencias que presentan las dos obras.

Puedes encontrar todos los detalles de otros títulos presentados en el Xbox Showcase en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario