Balan Wonderworld cooperativo para dos personas

The Balan Company, el nuevo estudio de videojuegos de acción de Square Enix, ha revelado su primer juego, Balan Wonderworld. La obra de la nueva compañia, es un plataformas de acción de los creadores de Sonic the Hedgehog. Anunciado durante el Xbox Games Showcase, Balan Wonderworld está ambientado en el extraño mundo de Teatro Balan.

En el juego eres Emma y Leo, que tienen habilidades especiales para superar las plataformas que encontraremos en el mundo del teatro. Las habilidades están vinculadas a más de 80 disfraces, que puedes cambiar para resolver acertijos y luchar contra enemigos específicos.

Los trajes también están relacionados con a las preocupaciones personales de las personas que pueblan el Teatro Balan. Este último es un lugar donde los recuerdos y las visiones se mezclan y se transforman en el mundo real. Y es que a partir de los recuerdos se acaban trayendo elementos que las personas aprecian mucho en sus corazones.

Se describe como un mundo que la gente visita cuando alcanzan un “punto de inflexión” en sus vidas. Este concepto, que será explorado durante la historia del juego, está muy relacionado tanto con los objetos propios como con los problemas personales.

Por último, en la página web oficial del título, se confirma que la obra será para 1 o 2 jugadores. Dado el contexto del juego, es muy posible que sea para dos jugadores cooperativos en la misma pantalla.

No se sabe mucho sobre The Balan Company, aparte de su enfoque en los juegos orientados a la acción trabajando como desarrolladores internos y externos. Tal y como se ha comentado, Balan Wonderworld está dirigido por los antiguos alumnos de Sonic, Yuji Naka y Naoto Oshima, que trabajan juntos por primera vez en 20 años. Balan Wonderworld llegará a Xbox One y Xbox Series X y admitirá Smart Delivery cuando se lance en la primavera de 2021.

Si quieres más información de los títulos presentados en el Xbox Showcase, puedes obtenerla aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario