El primer episodio de «Tell Me Why» llega a Game Pass el 27 de agosto

Desde que Dontnod lanzase Life is Strange en aquel remoto 29 de enero de 2015, el estudio de perteneciente a Square Enix ha ido subiendo como la espuma. Y es que cuando se hacen bien las cosas, rara es la vez en la que el usuario no responde. De alguna manera, el equipo ahora a cargo de Tell Me Why, ha sabido no solo contar buenas historias sino también la forma en la que lo hace. Según sus propios creadores, parece existir una conexión entre los juegos de la saga Life is Strange pero, ¿estará Tell Me Why en su mismo universo?.

Tras un gran Xbox Showcase, ya podemos confirmar que Tell Me Why no solo mantendrá el formato episódico, sino que el primero de estos capítulos se lanzará el 27 de agosto. El mismo día, los usuarios de Game Pass también lo tendrán a su disposición, y así hasta que se lance el juego al completo.

Con esta propuesta, Dontnod nos presenta a dos nuevos personajes, Tyler y Alison. Estos gemelos se reencuentran para dar forma a una trama en la que observaremos sus diferentes puntos de vista, así como las dificultades que han sufrido desde su infancia. Según la perspectiva, el juego nos llevará a tomar unas decisiones u otras, marcando la relación entre ambos y su futuro. Como siempre, el apartado artístico característico de Dontnod estará presente. Las sensaciones también estarán a flor de piel, y de seguro marcarán a todo aquel que lo juegue.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario