Todo sobre Peril on Gorgon, primer DLC de The Outer Worlds

Durante la presentación del Xbox Showcase tuvimos la oportunidad de ver confirmado el lanzamiento del DLC de The Outer Wordls: Peril on Gorgon.

Esperamos que estés listos para regresar a Halcyon para un poco más
de caos interestelar. Y es que Private Division y Obsidian Entertainment han revelado más detalles sobre el primero de los dos contenidos descargables que acabará recibiendo este título.

Así, Peril on Gorgon incorpora una importante cantidad de contenido a este universo de humor negro. Añade una nueva aventura, de tintes oscuros, que lleva a los jugadores al asteroide de Gorgon para investigar el misterioso origen de la cronalina. En Gorgon dispondremos de un nuevo catálogo de armas y armaduras, ventajas, imperfecciones y la misma libertad para afrontar cada una de las decisiones a tu antojo. Básicamente eso que hacía del juego original una experiencia tan gratificante.

Peril on Gorgon requiere el juego original y avanzar en la historia
hasta superar la parte de Monarch para acceder al contenido descargable.El nuevo DLC de The Outer Worlds estará disponible el 9 de septiembre por 14,99 €. Los usuarios de Xbox Game Pass recibirán un 10 % de descuento en el contenido descargable.

A su vez, Peril on Gorgon también estará disponible como parte del Pase de Expansión, que incluirá un futuro segundo contenido descargable, por
un precio total reducido de 24,99 €.
Encuentra toda la información de los videojuegos desvelados durante el Showcase en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario