Resumen del Xbox Showcase

Hemos estado recorriendo todo el showcase para mostrar ahora cada nuevo juego o nuevas imágenes de juegos ya anunciados. Este es nuestro resumen del Xbox Showcase. Pero también te invitamos a ver nuestras reacciones del evento igual que la charla post evento en esta misma página. Recuerden que en el video Post evento hay tres sorteos grandiosos de juegos AAA y Game Pass Ultimate.

Ahora sí, el resumen.

Por fin: Vimos Halo Infinite en el Showcase

Microsoft no perdió el tiempo y comenzó el Showcase con el juego que todos esperaban. La demostración de Halo Infinite presentó un gancho para Master Chief, así como la revelación de que podemos esperar un mundo mucho más abierto de lo que la serie ha mostrado en el pasado. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian, y eso incluye la naturaleza estoica del Jefe mientras se dirige a la batalla una vez más.

As Dusk Falls

As Dusk Falls sigue a dos familias a través de múltiples generaciones mostrándonos cómo las desafortunadas decisiones y circunstancias de los padres afectan a sus hijos en el futuro. También es como una pintura bellamente representada que cambia y se mueve sutilmente como cómic interactivo. Todo del ex diseñador de juego principal de Quantic Dreams.

Avowed

No vimos mucho de Avowed en el evento, pero sí lo suficiente para emocionarnos. Es un nuevo juego de rol de fantasía en primera persona hecho por los desarrolladores experimentados Obsidian. También es el primer proyecto completamente nuevo de Obsidian desde que se convirtió en un estudio Xbox.

Forza Motorsport en el Showcase

El próximo Forza Motorsport todavía está en desarrollo temprano para Xbox Series X y PC. El próximo juego de Turn 10 Studios introducirá el trazado de rayos en la serie para crear efectos con los coches aún más detallados.

Fable

El esperado regreso de la serie Fable finalmente está aquí. Este breve avance de CGI confirma que el desarrollador de Forza Horizon, Playground Games, se encarga del proyecto, y que la fantasía y los toques humorísticos de la serie están bien intactos. Exclusivo para PC y Xbox Series X, por lo que podría pasar un poco antes de que podamos jugar

The Gunk

El estudio detrás de la franquicia de Steamworld trabaja en este título 3D que muestra un juego de aventuras en parajes inhóspitos. Unos escenarios preciosos llenos de liquido y materias muy bien reflejadas.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

Phantasy Star Online 2 salió por primera vez en 2012, pero parece que está recibiendo una gran revisión con su expansión New Genesis. El tráiler nos muestra un hermoso mundo invadido por monstruos gigantes y héroes con muchos poderes llenos de acción que se pueden usar para trabajar juntos y eliminarlos. El regreso del gran MMO.

S.T.A.L.K.E.R. 2

El original S.T.A.L.K.E.R. mezcló disparos en primera persona, supervivencia y horror de una manera que otros juegos aún no consiguen mostrar. S.T.A.L.K.E.R. 2 parece listo para llevarnos de vuelta a Chernobyl con una nueva versión del horror único del original. Cuidado con las anomalías.

Tetris Effect: Connected

Las vibraciones extremadamente poderosas del Tetris Effect original se combinan con los nuevos modos multijugador en Tetris Effect: Connected. Puedes soltar bloques en modo cooperativo y competitivo en el modo multijugador local y en línea, lo que permite nuevos niveles de conexión. Todo con música, mucha música.

Warhammer 40,000: Darktide

Los disparos cooperativos para cuatro jugadores regresan al universo de Warhammer 40,000 en Darktide, estableciendo un pequeño escuadrón de soldados contra hordas masivas de enemigos terroríficos. Estás poco equipado y superado en armas, pero siempre que seas más rápido que el jugador más lento, lograrás sobrevivir.

State of Decay 3 


Undead Labs anunció otro State of Decay 3 en el Showcase. El nuevo trailer cinematográfico muestra a una mujer sola en el bosque ahuyentando a un lobo … solo para que ser la presa de un ciervo zombie. Con un ambiente helado, parece que la próxima ronda de acción de supervivencia en el mundo post apocalíptico de los no muertos podría llevarnos a climas más fríos.

CrossfireX

El trailer de CrossfireX nos recordó un poco a Call of Duty, con muchas explosiones enormes y disparos para aumentar el ritmo cardíaco en unos pocos latidos. Sin embargo, hubo un giro claramente futurista en la acción, con un super traje que se insinúa en todo el trailer. Remedy, creadores de Control y Max Payne, es el estudio encargado de realizar el modo campaña de este juego. Muchísimas ganas tenemos.

Vimos Destiny 2: Beyond Light en el Showcase

Destiny 2 llegará a Game Pass, junto con Forsaken, Shadowkeep y la expansión Beyond Light cuando se lance a finales de este año. El trailer durante el Showcase no solo reveló esta información, sino que también nos mostró las nuevas habilidades y sus mejoras en Series X.

Everwild 

Rare lanzó otro trailer de su nuevo y mágico juego Everwild. Al presentarnos a los Eternos que tienen un don único que les permite «sentir el flujo» del mundo, Everwild explora los lazos y conexiones con el mundo natural.

Grounded 

Grounded entrará en Xbox Games Preview el 28 de julio, y este avance no solo nos vendió en el juego, sino que también logró crearnos las ganas y los motivos para querer jugarlo ya. Que muy poco.

The Medium

Bloober Team estrenó un nuevo tráiler de su próximo juego de terror psicológico, The Medium. Tenemos la oportunidad de ver el nuevo juego «Dual-reality«, que ve a la protagonista Marianne aventurarse a través del mundo espiritual y el mundo real simultáneamente. Al controlar ambas perspectivas utilizando el mismo control, resolverá acertijos y se aventurará a través de varios caminos utilizando diferentes interacciones entre los dos mundos.

The Outer Worlds: Peril on Gorgon

Obsidian reveló oficialmente que llegará un nuevo DLC a The Outer Worlds. Llamado The Outer Worlds: Peril on Gorgon, el trailer mostró algunas de las nuevas características, con una nueva historia basada en elecciones, un límite de 33 niveles y todas las nuevas ventajas, defectos, áreas y armas. La nueva historia estará disponible para jugar después de llegar a la mitad de la campaña principal.

Psychonauts 2

Nuestro último vistazo al juego de plataformas psicodélico de Double Fine hizo que Jack Black cantara algunas canciones mientras Raz explora un cerebro misterioso que encontró en un frasco. Es especial hasta en el planteamiento del trailer.

Tell Me Why

La última aventura episódica de Dontnod recibió un nuevo tráiler, que revela un poco más sobre la historia de su próximo juego, así como una fecha de lanzamiento del 27 de agosto para Xbox One y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre «Resumen del Xbox Showcase»

  1. […] su exitoso RPG The Outer World. La misma lleva por nombre Peril on Gorgon, y fue presentada en el Xbox Game Showcase junto a The Grounded, y el teaser de un nuevo RPG en el que están trabajando llamado […]

  2. […] del Xbox Game Showcase, varios ejecutivos mantuvieron entrevistas con youtubers para hablar sobre lo presentado. Aaron […]

  3. […] Motorsport, Psychonauts, State of Decay III, Wasteland III. Son solo algunos de los títulos que tiene Microsoft en su chistera al momento, aparte de lo que no han anunciado. The initiative, The Coalition, Compulsion Games, InXile, se […]

Deja tu comentario