State of Decay 3 anunciado para Series X

Uno de los títulos que más sorprendió que se mostrará en el evento de Microsoft fue State of Decay 3. Lo nuevo de Undead Labs, se mostró en un espectacular teaser donde vemos algunos elementos inéditos en las dos primeras entregas de la saga.

El principal añadido de este nuevo título parece estar relacionado directamente con la fauna. Los animales podrán infectarse, por lo que serán una amenaza más. Algo que sin duda tendremos que tener en cuenta en un título que ya de por sí tiene muchos elementos de supervivencia. El segundo añadido parece ser la localización en entornos nevados. Cómo decimos, ambos puntos parece que vienen encaminados a añadir nuevos elementos que afecten a las mecánicas de supervivencia.

Dicho esto, la realidad es que no conocemos muchos más acerca de esta tercera entrega de la saga. Desde Microsoft no han dado ninguna pista al respecto. Ni de futuros vídeos donde podremos ver su gameplay ni mucho menos una fecha de lanzamiento.

No obstante, el hecho de que sólo se haya podido ver un teaser, deja entrever que no debemos esperar que la llegada de este título esté próxima. Nos toca esperar pacientemente hasta conocer más información sobre esta nueva aventura de supervivencia. Sobra decir, que una vez que se lance este título, llegará desde el día uno a Xbox Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario