Psychonauts 2 se muestra con trailer psicodélico

Psychonauts 2

Double Fine, estudió californiano fundado por Tim Shafer en el año 2000. Es una de las piezas adquiridas en el 2019 por Xbox Game Studios. En el Xbox Game Showcase, nos mostraron un trailer psicodélico para Psychonauts 2, con mucho gameplay, y un soundtrack interpretado por el comediante/músico Jack Black. Recordemos que la relación entre Double Fine y Jack Black se extiende a muchos años atrás, cuando interpretó al protagonista del videojuego Brutal Legend.

El trailer nos muestra un juego de plataformas que se desarrolla en un mundo lleno de colores, mostrando la creatividad con la que Double Fine nos tiene acostumbrados. Con lo que pudimos observar, pareciera que en el juego podrás mejorar a tu personaje. Y cada mejora incorporará un parche en tu mochila!. Tambien pareciera que podrás cambiar a distintos mundos utilizando una van muy de los años 70 llamada el Feel Mobile.

Lo otro que pudimos observar en el trailer, es que el juego será retrasado. Teníamos como año de lanzamiento el 2020 y ahora en el trailer nos colocan que saldrá en el 2021. Para mí Psychonauts 2 fue una grata sorpresa, esperaba que fuera mostrado, pero la química mostrada en el trailer con la música y el gameplay es algo que no me esperaba.

Seguramente conoceremos más del juego en un futuro cercano, por los momentos seguiremos en Areaxbox trayéndote todas las noticias sobre Xbox.

Pshychonauts 2

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario