Ya disponible las Demos de Xbox Summer Game Fest.

Muchos nos llevamos una sensación un poco extraña cuando Xbox anunció que durante esta semana, debido al Xbox Summer Game Fest y previo al Showcase del próximo día 23, tendríamos más de 60 demos de juegos, en su mayoría juegos que forman parte del programa id@box, disponibles para probar en nuestras consolas.

Pues bien, para sorpresa de todos, ya que estaba previsto que estas demos se publicaran durante el día de mañana, éstas se encuentran ya disponibles para descargar a través de la tienda oficial. La nota discordante a esta genial noticia es que por desgracia no disponemos de un apartado específico para estas Demos, si no que están mezcladas con el resto publicadas hasta hoy.

Entre las más destacadas tenemos las demos de Hellpoint , Cris Tales, el remake de Destroy All Humans!, y The Last Cube.

Puedes ver el listado de Demos disponibles aquí, aunque como hemos dicho anteriormente, están mezcladas las demos publicadas hoy correspondientes al Xbox Summer Game Fest y las publicadas anteriormente. Como «truco», aunque la página no permite ordenar por fecha, os adelantamos que las primeras demos que aparecen son las añadidas recientamente.

Sin duda alguna esta es una genial noticia, ya que podremos probar una gran cantidad de juegos independientes y que aún no han salido a la venta y que quizá en otra ocasión no nos hubieran llamado la atención. Estas demos estarán disponibles desde hoy día 21 de Julio hasta el próximo día 27.

El evento dentro del evento

Recordaros que este evento surgió tras las numerosas cancelaciones de actos sufridos en estos meses debida a la pandemia Covid-19, lo cual provocó que la gran mayoría de las compañías no pudiesen mostrar a sus jugadores los avances en sus juegos y mucho menos poner a disposición de los jugadores demos para que probasen un adelanto de los proyectos que están desarrollando. Es por ello que las compañías se han centrado en este tipo de eventos para mostrarse a su público y conseguir las ventas que tanto ansían.

El culmen de esta semana especial para Xbox lo tendremos el próximo día 23, con el Showcase de los de Redmond, y que pinta de lo más prometedor, ya que han prometido 1 hora de evento centrado única y exclusivamente en juegos, sin nada de hardware.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «Ya disponible las Demos de Xbox Summer Game Fest.»

  1. […] Por lo tanto, la estructura de Halo Infinite se ha inspirado en el trabajo de 343 en The Master Chief Collection. Pero a partir de aquí, no sabremos hasta el showcase del día 23 si el juego si divide en partes o si será compatible con futuras entradas. En cualquier caso, falta muy poco para salir de dudas. […]

  2. […] y llegará a Xbox One, PS4 y PC el 28 de julio. Si no podéis esperar, ya está disponible la demo para Xbox […]

Deja tu comentario