The Medium será título de lanzamiento para el Xbox Series X

A pesar de las críticas que recibió el pasado Inside Xbox en el cual Microsoft nos presentó un total de 13 juegos que darán vida en la Xbox Series X. La mayoría de los títulos presentados, me parecieron muy interesantes y diferentes. Juegos como Scorn, The Ascent, Bright Memory: Infinite, y por su puesto, The Medium. Salen del molde al que estamos acostumbrados y nos traen propuestas frescas. En lo particular, el juego que más me ha llamado la atención del montón ha sido The Medium.

The Medium nos muestra una clara influencia a Silent Hill. El juego contará cons dos mundos, y como lo han manifestado anteriormente. La música de los dos mundos estará compartida entre; Akira Yamoara, compositor de la banda sonora de Silent Hill, nos deleitara con sus notas en el mundo espiritual. Mientras que Arkadiusz Reikowski de Bloober Team, nos colocará sus composiciones en el mundo real. Ambos estarán también trabajando en equipo para que la experiencia del sonido sea perfecta en este juego.

Desde su lanzamiento, Bloober Team nos ha revelado más detalles sobre el juego. Lo último fueron unas declaraciones que realizó el CEO Piotr Babieno para Business Insider en Polonia. En ellas, mencionó lo grande que es este proyecto para el equipo, comparando el presupuesto de 2.25 Millones de Eur utilizado en juegos como  Observer: System Redux, con los 7 Millones de EUR destinados a The Medium. Adicionalmente, nos comentan que apuntan para salir junto a la Xbox Serie X en el día de lanzamiento. Recordemos que anteriormente mencionaron que este juego solo es posible en consolas de próxima generación, así que ya para el lanzamiento tendremos un título jugable solo en el Xbox Series X.

La cuenta de twitter de The Medium también ha estado muy activa. En este momento tienen una encuesta activa preguntando que deseas saber del juego próximamente. Una de las opciones es gameplay :), así que si estas tan interesado en ver como se jugará este juego, te recomiendo que participes en esta encuesta.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario